Soto: “Con el gobierno de Sánchez hay + paro y – afiliados a la Seguridad Social en España, Andalucía y Almería”

0

 

La portavoz de Empleo del PP en el Senado afirma que los indicadores de desempleo, sumados a los indicadores económicos negativos reflejan una desaceleración y un vuelco de tendencia

 

La portavoz de Empleo del PP en el Senado, Rosario Soto, ha señalado hoy tras conocer los datos de paro del mes de agosto que “con el Gobierno de Sánchez hay + paro y – afiliados a la Seguridad Social en España, en Andalucía y en Almería”,  y ha destacado que es una tendencia negativa preocupante el hecho de que haya 630 parados más en la provincia y 3.103 afiliados menos a la seguridad social en el último mes.

Según Soto los indicadores de desempleo sumados a los indicadores económicos negativos reflejan una “desaceleración” y un “vuelco de tendencia” que era “positiva” con el Gobierno del Partido Popular y ahora es “negativa y preocupante” con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Para la senadora del PP se está generando de nuevo una “desconfianza” motivada por los bandazos del Gobierno del PSOE, y espera que las actuaciones de los socialistas no nos hagan desembocar en una situación tan grave como la que nos dejaron en el año 2012.

“Tenemos el lamentable recuerdo de los Gobiernos de Zapatero en el que se destruyeron miles de empleos en la provincia, se cerraron un gran número de empresas, y se alcanzaron cifras de paro nunca antes conocidas. Por ello, esperamos que el Gobierno de Pedro Sánchez reaccione, porque se encontró hace unos meses con una situación económica favorable y hoy se está produciendo una desaceleración que, si no se toman medidas puede causar mucho daño a la provincia”, ha manifestado.

Finalmente, Rosario Soto señala que las políticas de Pedro Sánchez y sus bandazos están generando una enorme desconfianza que nos ha llevado a tener en nuestro país el peor mes de agosto en términos de desempleo de los últimos diez años. “Nunca se perdió tanto empleo en un mes de agosto en la última década, 6.548 empleos destruidos cada día. Lamentablemente, este es el resultado de las políticas socialistas, desaceleración en el crecimiento del empleo”, concluye.

Gabinete de Prensa PP Almería

 

 

 

Dejar respuesta