Socialistas almerienses se interesan por cómo pagará la hipoteca el roquetero de adopción Antonio Hernando tras haber traicionado a Pedro Sánchez por esta razón

0

Produjo un impacto social considerable que la ‘mano derecha’ de Pedro Sánchez y a quien había asignado ser el padrino de su hija le traicionase por meras razones económicas según comentó públicamente en su día el entonces portavoz parlamentario Antonio Hernando, quien fue el primero en dimitir tras la espectacular victoria sobre el aparato del PSOE encarnado en la candidata Susana Díaz.

Hoy, tras el Congreso Federal del PSOE celebrado en Madrid durante este fin de semana, en el que Pedro Sánchez ha sido elegido Secretario General, muchos socialistas de la capital y sobre todo de Roquetas de Mar han mostrado su preocupación por la supuesta situación económica de Antonio Hernando para pagar su hipoteca.

El ‘traidor’ Antonio Hernando, que quiso a Sánchez como padrino de …

www.periodistadigital.com/…/traidor-antonio-hernando-pedro-sanchez-padrino-hija-d…

22 may. 2017 – Antonio Hernando se arrepiente de su “no es no” a Mariano Rajoy: ‘Me … La desgarradora sinceridad de Antonio Hernando: “Si sigo con Pedro, ¿cómo voy a pagar la … y que habían pensado en Pedro Sánchez como padrino de su hija. En la difícil noche para los susanistas en Ferraz en las recientes …

Pedro Sánchez apartará a Hernando como portavoz si gana las …

www.elindependiente.com/…/sanchez-asegura-relevara-hernando-portavoz-parlament…

17 may. 2017 – Pedro Sánchez saluda a Antonio Hernando. … de Podemos, un “número” de Pablo Iglesias, dice, que no tiene “números” para prosperar.

Dejar respuesta