Señor Paco López, gánese el sueldo de una vez como concejal de Servicios en Adra

0

Señor Concejal de Servicios, en lugar de gastar sus esfuerzos en contestar a Plataforma Ciudadana Abderitana, dedíquese a trabajar para el pueblo, que para eso cobra.

 

Dice usted que nuestras críticas por la continuada falta de limpieza, en muchas zonas del pueblo y de sus barriadas, se deben a una “pataleta”, ya que todo ha salido muy bien durante la feria. Nada más lejos de la realidad, como le vamos a exponer.

 

Primero: Las imágenes que adjuntamos en la publicación difundida hablan por sí solas. ¿Piensa usted que todas las críticas que los ciudadanos lanzan en las redes sociales, sobre el tema de la limpieza, se deben también a una pataleta?

 

Segundo: Explíquele a los ciudadanos por qué el Ayuntamiento tiene que contratar una empresa externa para reforzar la limpieza en feria, explique la situación que ustedes han generado en las arcas municipales, que impide poder contratar personal y que ha llevado a reducir la plantilla de limpieza desde que CESPA abandonó el servicio, lo que ha derivado en que Adra sea probablemente el pueblo más sucio de la provincia.

 

Tercero: En su apresurada respuesta vuelve a hablar de la inversión que su equipo de gobierno ha hecho en vehículos de limpieza. Menos mal que nos lo cuenta, casi no nos enteramos… Sólo han vendido ustedes lo del camión de residuos urbanos tres veces,  y eso que aun no ha llegado.

Tenemos que recordarle que la compra de ese camión se va a llevar a cabo gracias a las denuncias, sobre el pésimo estado de los vehículos, tanto de los sindicatos como de los grupos de la oposición. Ustedes negaban la mayor diciendo que como los vehículos pasaban la ITV, estaban en perfectas condiciones. Y eso a pesar de estar gastando más de 40.000 euros en empresas externas, para el traslado de residuos urbanos, por las continuas averías de los vehículos municipales.

 

Plataforma Ciudadana Abderitana tiene la sensación de que los concejales del PP viven en otro pueblo, dado que no ven lo que el resto de ciudadanos.

 

Señor López, hace mucho tiempo que usted cobra más de lo que produce, revierta esta situación y gánese el sueldo.

Dejar respuesta