Se reúne el jurado de la XVI edición de la Gala del Deporte de Roquetas de Mar

0

Queda muy poco para que se celebre uno de los grandes acontecimientos del deporte base de Roquetas de Mar, una cita que sirve para valorar y difundir los logros de los deportistas y los clubes del municipio. La XVI edición de la Gala del Deporte de Roquetas de Mar se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Teatro Auditorio de la localidad.

 

El jurado de la XVI edición de estos premios se ha reunido recientemente para determinar el resultado final de las distinciones. El jurado examinó las propuestas que los diferentes clubes de Roquetas de Mar le han hecho llegar con los logros conseguidos durante la temporada 2015-2016 por cada deportista que han nominado.

 

Como ocurre cada año en las últimas ediciones, el nivel de los aspirantes propuestos ha sido muy alto y el jurado lo ha tenido muy difícil en muchas categorías. En la Gala del Deporte se distinguirá a los considerados mejores deportistas de la temporada, desde la categoría benjamín y hasta veterano, tanto en masculino como en femenino. También se entregan distinciones, además de los premios especiales del jurado y el Trofeo Presidente de la Corporación.

 

El jurado de esta edición ha contado con la presidencia de Miguel Romero, entrenador y presidente del Club Balonmano Roquetas; como secretario ha actuado José Manuel Martínez Magán, responsable del Club Ajedrez Roquetas, y el resto de sus integrantes han sido Maica Villanueva, directiva del CD Roquetas Baloncesto, Miguel Trujillo, director del Colegio Al-Bayyana; José Fernández, directivo del Club Voleibol Al-Bayyana; David Martínez, de AT-Sport; y los miembros de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero: Luis Oyonarte, Desi López, Mari Ángeles González, Carmen Criado, Julio Vázquez, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, que participó sin voto en esta reunión.

 

La Gala del Deporte de Roquetas de Mar es un gran evento deportivo y social. Pretende erigirse en un potente altavoz del talento que atesoran los niños y niñas que practican deporte en Roquetas de Mar a través de las diferentes Escuelas Deportivas que trabajan en la localidad. Además de las distinciones ya mencionadas, en la gala se entregan otros premios como al mejor evento deportivo, al mejor club de competición andaluza y nacional, a la labor directiva en la promoción del deporte…, entre muchos otros. El nombre de los premiados se dará a conocer el 25 de noviembre.

 

José Juan Rubí ha querido agradecer “la predisposición de los clubes con la celebración de esta gala, ya que son ellos y los chicos y chicas que practican deporte los que de verdad hacen que este acontecimiento sea un referente en Roquetas de Mar. Como siempre preparamos esta gala con mucha ilusión, pensando en sus verdaderos protagonistas, para que disfruten de un evento que sea un impulso para su desarrollo personal y como deportistas

Dejar respuesta