Scott Hamilton, que realizó una gira con Benny Goodman, tocó el viernes en Clasijazz

0
29

FEBRERO 2019 EN CLASIJAZZ

En Febrero conciertos históricos internacionales como: Scott Hamilton Quartet (realizó una gira con Benny Goodman), Mike Gibbs & Clasijazz Big Band, Ramón Cardo & Clasijazz Big Band, Su/Rossy/Girod…

Y todos las citas clásicas y consolidadas de la programación de Clasijazz como los homenajes de Clasijazz Quintet “Art Farmer”, Dixieland Clasijazz y Al Swing y al Cabo, Cienciajazz, Velorio Poético, Encuentros de Cine y Jazz, Ciclo Lírico con Lidia Fernández y Ana María García, Ciclo de Música de Cámara con Sinoidal Ensemble…” Y el exitoso Festival Morada Sónica.

Y proyectos maravillosos forjados en Almería como “Gata Brass Band”, “The Chevrolet Sound Ensemble”, “K-Brown” … Y como no , nuestras Jam Sessions semanales.

Y también la súper cita en el Auditorio Maestro Padilla el 17 de Febrero a las 19:00 h con “Especial pequeñ@s grandes músicos”

Pero no acaba ahí todo. Tenemos la suerte de que todos los músicos increíbles de la Clasijazz Big Band Profesional estén viviendo en Almeria pudiendo presentar un repertorio nuevo cada jueves, además de tocar repertorio para Swing dos veces al mes y nutrir de programación Clasijazz como por ejemplo con grupos como “Mike Fletcher Septet” & “Rita Payés & Enrique Oliver Group” … Y encima dirigido por nuestros queridos Mike Gibbs y Ramón Cardo. Es alucinante la vida que están dando todos estos músicos…

Y también dos grupazos como Veva´s Band y Blues Deluxe para abrir un nuevo estilo de Black Note Style en Clasijazz. Una pasada y para rematar , de nuevo por demanda popular la Ópera “La Cenicienta” de la compositora Pauline Viardot.

Una pasada lo que estamos viviendo en Clasijazz. No te lo pierdas, decenas de actividades, talleres, ciclos para niños, buen ambiente y siempre en contacto diario con la Cultura musical y artística.

Dejar respuesta