Santiago Campillo sorprende al público en Aguadulce con un extraordinario concierto acústico

0

El guitarrista y cantante murciano Santiago Campillo ofreció el pasado sábado un concierto en la zona de Villa África en Aguadulce.   El guitarrista sorprendió a todo el publico que se dio cita en su concierto con su manejo tan especial de las guitarras.

Mucho publico alucinó con la forma de tocar la guitarra que tiene Campillo, que lo ha convertido en uno de los mejores guitarristas de España. Eso si, a su faceta como guitarrista hay que sumar que ahora también canta, después de haber fundado en su día el grupo M-Clan.

Fundador de M-Clan, Santiago Campillo es uno de los guitarristas más ilustres de nuestro país. En 2014, este excelente guitarrista creó una banda para tocar sus propias canciones en formato Trío. Esa fue la banda que actuó el sábado en Aguadulce.

Recientemente ha editado su primer disco titulado “Carretera sin Final”, donde se puede escuchar por primera vez a Santiago Campillo cantando en español, en una apasionante mezcla de estilos anclados en las raíces de la música americana como el Rock, blues, hard rock y soul mezclados con esencia sureña y rockabilly.

‘El principito’ se proyecta mañana lunes en Aguadulce

Por otra parte, en el programa A pie de calle, se proyecta mañana lunes a las 22 horas en la zona de Villa África en Aguadulce la película ‘El Principito’.  Esta película es una adaptación libre de la novela de Saint-Exupéry.

Más bien, toma elementos del cuento para crear una historia original de una niña que tiene que lidiar con una madre obsesiva que quiere que su hija crezca muy rápido. En el trayecto ellas se mudan y su vecino es muy divertido y relajado, esto no es del agrado de la madre de la niña.

La niña se hace muy amiga del introvertido vecino, y descubre una historia bella de un niño que se encuentra con un aviador al cual le cuenta su historia en el desierto. Pasa tanto tiempo leyendo la historia con su vecino, que no hace las tareas impuestas por su madre y descubre que su vecino es el aviador y que el niño supuestamente murió, ya que tras no tener opción se lo entrega a una serpiente.

El vecino se enferma y la niña va en busca de “El principito” quien ya debe ser adulto y está bajo la mala influencia del estudio a gran escala.

Dejar respuesta