Sandinistas: los Hijos del Jaguar (II)

“Cortaron las ramas/ quemaron las hojas/ talaron el tronco /pero la Raíz nunca ha muerto”. Poesía maya
 
Dedico este artículo al noble Pueblo de Nicaragua, que tanto ha sufrido y padece el Terror gringo en su país, con la complicidad de una amilanada pseudoizquierda eurocéntrica rastrera. Segunda parte del escrito concluida al filo del crepúsculo previo a la Luna del Jaguar, eclipse total más largo del siglo que nuestros hermanos allende el Charco no podrán observar, por su ubicación geográfica, pero los andalusíes sí.
Tardaba mucho en saltar a la palestra el maestro de ceremonias progolpistas Mike Pence, el clerical-imperialista vicepresidente de los EEUU… habiéndose descubierto su obsceno juego de apoyar a los distintos ‘lobbies’ extractivos opusino-loyolistas (y parte de los protestantes) en lo que siempre han considerado su ‘patio trasero’: las Venas Abiertas de América Latina, que dijera el gran maestro Galeano.
Tiene tiempo a la vez para hacer de patético adalid del sionismo por Europa, ahora que el estadúnculo imperial-colonialista de Israel se ha declarado ‘estado judío’ – mientras en pleno apartheid oficializado acude con cinismo a eurovisiones y certámenes deportivos europeos con las manos manchadas de sangre palestina a diario -, confesionalidad política que comparte con ciertas teocracias del Golfo Pérsico y el Vaticano, como a nadie se le oculta paradigmas de democracia (a la inversa).
Pretende sin resultado convencernos el ‘show’ de Mike Pierce, gran inquisidor yanqui del colectivo LGTBI, del papel ‘mediador’ de la iglesia… para encubrir en vano que estaríamos ante la principal instigadora y coordinadora de la sedición en Nicaragua, como históricamente en toda Abia Yala, la mal denominada ‘américa’ por los primeros colonizadores.
Si bien menos artero que su predecesor en tiempos de Obama, Joe Biden, amaestrado por los jesuitas, como John Kerry o el senador Tim Kaine (ved análisis del voto católico en los USA del sociólogo John D’Antonio)… Mike Pence, que se define a sí mismo como ‘cristiano, conservador y republicano, por este orden’, dentro de su habitual arrogancia muestra a las claras que algunas de las comunidades evangelistas en EEUU, sin consideración alguna a los egregios orígenes masónicos de sus antepasados, han sufrido gravísimas infiltraciones de la Araña Negra loyolista-escrivariana. Fruto podrido de sistemáticos expolios de siglos, que la usurera plutocracia de la curia junto al Tíber atesore entre sus fauces más de la mitad de las reservas federales de oro de Fort-Knox, naturalmente ayuda mucho a que contemplemos al mismo Trump como un pelele más del Vaticano.
La pregunta del millón es… si un presidente de los USA no reúne las condiciones para garantizar la soberanía de su país frente a la rapacidad codiciosa de un poder financiero mundial, como el que detenta ese depredador Estado romano creado en 1929 por Mussolini, ¿para qué sirve ese melón…? Y peor aún, ¿cómo puede tener el atrevimiento de tratar de usurpar por la puerta falsa la independencia de las Naciones Iberoamericanas, si carece de agallas para defender la propia?
Y eso que en su país los ‘lobbies’ están regulados por ley. Para los de su ‘patio trasero’ latinoamericano no: a todos nosotros – igual en la Península Ibérica e Italia – nos endosan por el lado angosto la Ley del Embudo: los descendientes, tornados neoesclavistas, de Abraham Lincoln se reservan la parte ancha explotando sin piedad a indígenas en el orbe completo, con sus multinacionales, y encima posan con caradura de ‘patriota’ (la Patria de Adams y Jefferson con esa filosofía de Dráculas desde luego que no).
En la primera parte del artículo dejamos claro que el admirable proyecto de un Canal Transoceánico en Nicaragua, con capital chino – el cual haría saludable competencia al de Panamá, y activaría el comercio internacional -, ha sido la causa de la agitación insurreccional instigada desde su confesionalizada ‘universidad’, enmascarando sus turbias maquinaciones contra Nicaragua hasta de ‘ecologismo’ con tal de boicotear todo progreso autónomo, sin tutelas ni peajes a los especuladores oportunistas hipócritas de fuera.
Hemos de corresponder gustosos a las mezquinas intrigas del clerical-imperialismo, desde sus bases de Washington-New York-Miami tratando de recolonizar toda Latinoamérica, como hoy vampiriza el romanismo a los Buldan (Países de…) Al-Andalusía y Canarias, disfrazados incluso de ‘socialistas’ y falsos nacionalistas… En la Junta de Andalucía, por ejemplo, su presidenta se ha negado a inventariar – no digamos ya a fiscalizar – los inmuebles propiedad de las distintas sectas papistas en nuestro Pueblo, y hasta la milenaria Mezquita de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, ¡la inscribió por la jeta el Estado vaticano en el Registro de la Propiedad por treinta euros en 2006! ¡Y ese registrador tiene la temeridad de pasearse tan pancho por esa aborregada ciudad sin una docena de  guardaespaldas!
Tranquilos, no preocuparos, no somos un Pueblo violento aunque nos lleven machacando generaciones enteras, y ninguneando cual ilotas los cipayos pardos o colorados del Régimen en la Colonia-‘sur’. Sin embargo cada dentellada, con la que sigan atropellando al depauperizado Pueblo andaluz, sabremos devolvérsela con creces donde y cuando más duela a los turbios intereses del opusino-loyolismo franquista en el planeta entero, ya se tapen con careta de progre o gasten la otra apolillada de redentores de opereta.
Porque nos alienta la indomable Raíz Perenne, la del universal Jaguar libertario Augusto César Calderón Sandino, el cual nos marca el Sendero Firme hacia la total emancipación. Como demuestra la bandera sandinista con una calavera sobre fondo azabache, arrebatada tras un repliegue estratégico al Titán Libertador de Niquinihomo, con la que se exhibieron ante la cámara los genocidas y saqueadores marines de su tiempo. Fue inspirada en la del heroico revolucionario campesino ucraniano Néstor Machno. No olvidemos jamás el Modelo Educativo propuesto por su República de Hombres Libres en el primer cuarto del siglo XX, frente a los absolutismos del trono y el altar o de la burocracia ‘comunista’ represores, en aquellas fértiles e inacabables llanuras del Este europeo.
Ese Modelo ejemplar, todavía no superado, el del librepensador y pedagogo Francisco Ferrer Guardia, fundador de la Escuela Moderna, asesinado por la reacción monárquico-papista española por defender la imprescindible laicidad en la educación pública, erosionada por la privatización docente discriminadora y sexista. Sin emanciparnos de la tutela eclesiástica que llena de miedos a las almas infantiles e infecta sus ‘universidades’ tonsuradas con su permanente obsesión clasista, supersticiosa, xenófoba y avarienta, jamás conseguiremos por esa putrefacta vía levantar cabeza.
Se hacen más necesarias que nunca Universidades Populares, Instituciones Libres de Enseñanza, que reemplacen por el humanismo y la ciencia sin ataduras,  en la instrucción juvenil, a ese vergonzante e infame criptoscurantismo clerical-fascista, en traje de camuflaje ignaciano sabiondo, adverso a la Condición Humana y amparado por sedicentes ‘socialistas’ triperos sin dignidad ni decoro (en Andalucía y otros Pueblos vecinos se exhiben ediles que van de ‘rojos’ haciendo de sus comparsas en procesiones y romerías, engordando a la clerigalla con cuantiosas subvenciones ¡entre niños y familias pasando hambre!). ¡Maldigamos a los esbirros infatuados de esa autodenominada ‘izquierda’ que, al contrario que Nelson Mandela, si escuchan la palabra libertad les salen sarpullidos!.
No hace falta leer a Chomsky o al indispensable Ramón Grosfoguel para evidenciar los autoatentados de falsa bandera típicos del intervencionismo yanqui, cuando clavan sus garras de buitre en una infortunada presa. No sería extraño, si no logran humillar a la épica resistencia del Movimiento Sandinista, que organicen un montaje similar al del Acorazado Maine en la Habana para rapiñar las últimas posesiones españolas de ultramar; o el del falaz Incidente de Tonkin para invadir Vietnam; o los cuentos para ocupar la caribeña Granada y tantos otros. Debemos mantenernos alertas, pues podría ser inminente una operación parafascista de la CIA, al no conseguir sus compinches doblegar a la Administración nicaragüense.
Observen además a los facinerosos que montan barricadas y matan agentes de la autoridad en Nicaragua, con la bendición apostólica proclamando a sus verdugos ‘mártires’  – de los timbucos tragones con olor a incienso -, desde su ‘universidad’  o iglesia amotinadas por conspiraciones ensotanadas, amamantadas con dólares frescos. No hace falta que los terroristas oculten el rostro o la propaganda rojiparda maquille sus tropelías. En su casi totalidad esos estudiantes y feligreses fanatizados han sido ‘blanqueados’, cuando la mayoría de la población de la Nación de los Lagos es mestiza, india, negra y morisca… Meseta de los Pueblos germen de la Humanidad triunfante. ¿El racismo homicida tiene también origen evangélico, como en Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia… o el que en el E. español, a pesar de haberse convertido ya en un socialgeriátrico,
criminaliza mediáticamente a los migrantes?
Nos podrán haber amputado las ramas, abrasar las hojas y derribar los troncos, pero la Raíz de nuestro invencible General de los Hombres Libres, el inmenso Corazón de Augusto César germinará vivo de la renovada simiente profunda de la Tierra, alumbrando a los mundos… ¿no sentís al fin a la Luna del Jaguar anunciar la victoria final contra los enemigos de los Pueblos y de toda la Humanidad?
Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

Dejar respuesta