Salud Mental pasa al hospital Cruz Roja en Almería hasta que acaben las obras del Materno Infantil

0

A partir del próximo martes, 9 de mayo, la Unidad de Hospitalización de Salud Mental del Complejo Hospitalario Torrecárdenas va a cambiar su ubicación, trasladándose  temporalmente al Hospital Cruz Roja.

 

Este traslado está motivado por las obras de construcción del Hospital Materno Infantil y será provisional, hasta la adecuación del emplazamiento definitivo de esta unidad en una nueva zona del interior del Hospital Torrecárdenas.

 

Este traslado no afectará a la atención de las urgencias de Salud Mental, que se llevan a cabo tras la correspondiente derivación del médico de familia. En el área de la capital y su entorno, seguirán atendiéndose como hasta ahora:

 

– De lunes a viernes, laborables, de 08.30 a 14.30 horas, en la Unidad de Salud Mental Comunitaria de  Almería, ubicada en la segunda planta del CARE Bola Azul; y de 14.30 a 08.30 horas en el servicio de Urgencias del Hospital Torrecárdenas.

 

– Sábados, domingos y festivos, en el servicio de Urgencias del Hospital Torrecárdenas.

 

El Hospital Cruz Roja  NO ATENDERÁ URGENCIAS AMBULATORIAS de Salud  Mental, por lo que los pacientes que lo necesiten deben dirigirse, en los horarios citados, a los dispositivos correspondientes.

Dejar respuesta