Rosario Soto afirma que “Andalucía y Almería necesitan urgentemente un gobierno del PP que baje impuestos y cree 600.000 empleos”

0

La portavoz de Empleo del PP en el Senado, Rosario Soto, ha señalado hoy que la bajada del paro en el mes de noviembre es una buena noticia tanto para Andalucía como para Almería, pero está convencida que tras las elecciones del pasado domingo, Andalucía necesita un nuevo gobierno, con ideas nuevas, frescura, con un nuevo estilo y cargado de proyectos que impulsen el empleo, acrecienten la inversión y ofrezca seguridad a los almerienses, un gobierno que sólo puede liderar Juanma Moreno y el Partido Popular.

 

Rosario Soto explica que el PP-A pondrá en marcha una auténtica revolución fiscal que implicará una bajada masiva de impuestos para conseguir que se creen 600.000 empleos en Andalucía en cuatro años, 50.000 en la provincia de Almería. Esta revolución fiscal comenzará por la bonificación al 99% del impuesto de sucesiones y donaciones y la bajada en un punto en todos los tramos del IRPF.

 

“Con Moreno de presidente vamos a conseguir que Andalucía pase del 1,8 al 6% de la inversión extranjera total en España y que por fin nuestra tierra cree el empleo que se merece, para dejar de ser la comunidad con más paro de España”, ha dicho.

 

La senadora popular afirma que “el PP es el partido de los trabajadores, porque somos los que generamos empleo” y está segura que con Moreno de presidente “Andalucía y Almería por fin despegarán”, de igual forma que el Partido Popular en el Gobierno de España logró en dos ocasiones sacar al país de la crisis en la que se encontraba y crear empleo.

Finalmente, Rosario Soto señala que “el PP va a intentar construir un futuro para Andalucía desde la responsabilidad, y nuestro presidente, Juanma Moreno, confía en llegar pronto a un acuerdo de gobernabilidad”.

 

“No podemos perder más tiempo, la gente está deseando que demos los primeros pasos para un cambio que tiene que liderar el Partido Popular. Tenemos una oportunidad histórica de cambiar, de generar empleo y que Andalucía deje de estar entre las regiones menos prósperas según la UE”, ha concluido.

Dejar respuesta