Rosa Aguilar: «Moreno Bonilla en lugar de dar la cara ha dado la espalda a Andalucía y se ha ido de vacaciones a Galicia»

0
614
  • Rosa Aguilar: «Moreno Bonilla en lugar de dar la cara ha dado la espalda a Andalucía y se ha ido de vacaciones a Galicia. Pone de manifiesto el poco compromiso que tiene con Andalucía, lo poco que le importamos los andaluces y andaluzas y lo poco que le preocupan los afectados.

  • «En vez de comparecer en el Parlamento opta por irse de vacaciones a Galicia, lamentable. Que salga ya de su clamoroso silencio, de la cara y comparezca ya en el Parlamento, que no eluda comparecer él. Si tan bien lo han hecho, ¿por qué no ha pedido él mismo su comparecencia?»
  • «No nos podemos fiar del consejero de Salud, por sus contradicciones y por su forma de hacer las cosas en una situación de gravedad».

AUDIO INTERVENCIÓN ROSA AGUILAR

 

 

–   Rosa Aguilar: «El vicepresidente Marín ha estado ausente. Hay que preguntarle a Marín si dos personas fallecidas, 190 afectadas, 3 en la UCI y 32 mujeres embarazadas afectadas no son razones más que suficientes para que el consejero de Salud hubiera comparecido ya en el Parlamento. Y si  la desazón, la inquietud y la intranquilidad de los andaluces y andaluzas no son también razones suficientes para comparecer y no seguir mirando para otro lado». 

AUDIO PREGUNTA SOBRE JUAN MARÍN

– Sobre la denuncia a la Fiscalía de la marca blanca, Rosa Aguilar ha preguntado al gobierno andaluz  por qué no ha denunciado también a la Fiscalía a la otra empresa. «Falta información, transparencia y hay opacidad total».

Dejar respuesta