Roquetas de Mar acogerá la Fase Oriental del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

0

La gimnasia rítmica roquetera vivirá un intenso fin de semana del 21 al 23 de abril con la celebración de la Fase Oriental del Campeonato de Andalucía. Reunirá a miles de gimnastas procedentes de toda España que se darán cita en el Pabellón Infanta Cristina.

 

Contará con la organización de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica del municipio, que gestiona el Club Purpurina, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio de la localidad.

 

En este marco también se celebrará el I Campeonato masculino Roquetas de Mar Club Purpurina, donde los gimnastas Iván Fernández y Adrián Munuera tienen mucho que decir sobre el tapiz debido al alto nivel que están alcanzando.

 

El pasado fin de semana la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica se desplazó a los municipios de Armilla y La Chana, ambos en la provincia de Granada, para participar en sendos torneos que sirvan de preparación para la Fase Oriental del Campeonato de Andalucía. En estos torneos consiguieron subir al podio en todas las categorías.

 

Rítmica 2015

El Club Rítmica Roquetas 2015 también continúa su preparación de cara a los próximos campeonatos de carácter oficial que se disputarán en abril. El pasado fin de semana estuvieron en Armilla, donde casi todas las gimnastas que presentaron consiguieron subirse al podio. Por la tarde viajaron a Málaga para disputar otro torneo organizado por el club Benalrítmica, donde se colgaron un oro y un bronce.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a las y los gimnastas de Roquetas de Mar por sus “excelentes resultados”, y confía en que “la Fase Oriental del Campeonato de Andalucía va a ser un éxito en nuestro municipio. Deseamos que las y los deportistas tengan una magnífica experiencia, así como el numeroso público que nos acompañará durante esos días”.

Dejar respuesta