Roquetas de Mar acoge la final del concurso de Dj’s ‘Las Salinas Beach Party’

0

La final del II Concurso de Dj’s de Europa FM Almería se celebra el próximo sábado, 26 de agosto, en el entorno de la playa de Las Salinas a partir de las 20 horas, bajo el título de ‘Las Salinas Beach Party’, y con acceso gratuito para todas aquellas personas que quieran asistir.

En esta segunda edición del concurso de Dj’s actuarán los finalistas Kerman Dj, Óscar Gil, Víctor Romero y Juanvy. También pondrán su música los Dj’s de Europa FM Xavi Alfaro y el roquetero Juan Sánchez, que este año ha sido el pregonero de las fiestas de El Puerto en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana.

En Roquetas de Mar, durante las Fiestas de El Puerto, el pasado 24 de julio, se celebró una de las fases previas de este concurso que en total ha contado con cuatro citas: San José, Vícar, Almería y la mencionada de Roquetas de Mar. A la gran final acuden los Dj’s que se han clasificado en estas fases previas.

El objetivo de este concurso reside en que los jóvenes Dj’s den a conocer su talento, dominio en cabina y que hagan bailar al público. Un jurado especializado encabezado por Xavi Alfaro será el encargado de determinar el ganador final.  

Dejar respuesta