Roquetas de Mar se prepara para su XVI Gala del Deporte

0

La gran familia del deporte roquetero se prepara para vivir una de sus noches más especiales y emotivas, la XVI edición de la Gala del Deporte de Roquetas de Mar. La cita comenzará a las 20:30 horas de este viernes, 25 de noviembre, en el Teatro Auditorio del municipio.

Los presentadores de la gala, Juan Sánchez y Lucía Moreno, darán paso a los vídeos en los que se desvelarán los nombres de los deportistas ganadores de las diferentes categorías, con la intención de mantener la emoción hasta el último momento. El lema escogido este año para la gala es ‘Roquetas de Mar. La ciudad del deporte para todos’.

Se celebra mañana, 25 de noviembre, en el Teatro Auditorio con el objetivo de premiar y difundir el deporte y a los deportistas roqueteros
Se celebra mañana, 25 de noviembre, en el Teatro Auditorio con el objetivo de premiar y difundir el deporte y a los deportistas roqueteros

“El principal objetivo de esta Gala radica en premiar y difundir el trabajo de todas las personas y entidades que hacen posible que Roquetas de Mar sea un referente deportivo a nivel nacional”, afirma José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Rubí añade que “nuestra atención especial está siempre puesta en el deporte base, en los más pequeños, que representan nuestro presente y futuro. Casi el setenta por ciento de los niños y niñas de Roquetas practican algún tipo de deporte en las Escuelas Deportivas del municipio. Esa es nuestra mayor satisfacción, y que puedan hacerlo en instalaciones de máxima calidad”.

Además de premiar a los deportistas roqueteros más destacados a lo largo de la temporada, decisión que ha tomado el jurado a través de las propuestas que le han hecho llegar los clubes del municipio, en la gala se entregan otros premios como el Especial del Jurado, al Mejor Evento Deportivo, Mejor Club de Competición Nacional, Mejor Labor Directiva…, además de diferentes distinciones especiales y el Trofeo Presidente de la Corporación.

Dejar respuesta