Roquetas de Mar cuenta con un ambiente irrespirable y gracias a la Guardia Civil se pone a buen recaudo a un cincuentón robando gasoil de un camión

0

Sobre las 03’50 horas del pasado día 16, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han llevado a cabo la detención de M. G. T., de 55 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al forzar el depósito de combustible de un camión.

 

Una vez más, la intuición y el buen hacer de los agentes de la Guardia Civil, da como resultado la detención de una persona implicada en el robo de gasoil en la comarca del Poniente almeriense, donde el detenido fue sorprendido sustrayendo gasoil de un camión estacionado junto a la rambla el Cura de la localidad roquetera.

 

Los agentes de la Guardia Civil, sobre las 03’45 horas y en cometidos de seguridad ciudadana por una de las zonas de almacenes industriales de Roquetas de Mar, observan estacionado un vehículo en la rambla, ocupado por una mujer, dirigiéndose los agentes hacia el coche.

 

En ese momento se percatan de la presencia de un hombre, el cual se encuentra agachado junto al depósito de combustible de uno de los camiones estacionados allí, el cual al percatarse de la presencia de los agentes se dirige hacia el vehículo en el que se encuentra la mujer.

 

Los agentes identifican a las dos personas, comprobando como el hombre desprende un fuerte olor a gasoil y tiene las manos manchadas de esta sustancia, a la vez que realizan un registro superficial del vehículo, en el que encuentran una garrafa y varias herramientas.

 

A continuación los agentes inspeccionan el camión, comprobando como el tapón del depósito había sido forzado, así como junto al depósito dos garrafas iguales a la localizada en el maletero del vehículo, estando una de estas garrafas conectada y llenándose de gasoil procedente del camión con una manguera de metro y medio aproximadamente.

 

Tras mantener diferentes diálogos con esta persona, y ante los resultados obtenidos, la Guardia Civil realiza la detención de M. G. T., como presunto autor de un delito de robo con fuerza de gasoil.

 

Las diligencias fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Dejar respuesta