Roquetas de Mar continúa provocando alarma por la inseguridad en la calle y la Guardia Civil detiene a dos violentos y desquiciados jovencitos que mandaron a su víctima al hospital tras pedirle tabaco para robarle la cartera

0

La semana pasada, agentes de la Guardia Civil de Almería proceden a la detención de J. J. S. S., de 21 años, y de un menor de edad de 17 años, ambos con domicilios en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como autores de un presunto Delito de robo con violencia o intimidación con arma blanca.

 

Los hechos ocurrieron a finales del mes de octubre cuando la víctima pone en conocimiento en Dependencias oficiales de la Guardia Civil que ha sido víctima de un robo.

 

La víctima relata que ha sido abordado por dos personas que salieron del interior de un vehículo, las cuales se acercaron a él con la excusa de pedirle tabaco y tras esto uno de ellos lo amenaza con un arma blanca mientras la otra persona le roba del bolsillo la cartera, que la víctima le reclama varias veces que le devuelva la cartera ante lo que la persona del arma blanca le propina varios golpes en la cara, teniendo que ser atendido en el Hospital de El Poniente donde le diagnostican fractura facial.

 

Tras tener conocimiento los agentes de la Guardia Civil inician la investigación para la identificación de los autores con los datos aportados en la denuncia, donde gracias a la identificación del titular del vehículo del cual se bajaron las dos personas que amenazaron y robaron a la víctima, así como la descripción física, logran la identificación de uno de los autores resultando ser un familiar del dueño del vehículo.

 

Como fruto de las investigaciones, los Agentes logran identificar a los dos autores del robo, los cuales son detenidos como presuntos autores de un presunto Delito de robo con violencia o intimidación con arma blanca, confeccionando las correspondientes diligencias que son puestas a disposición judicial junto con los detenidos en el Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar (Almería) y en la Fiscalía de Menores de Almería.

 

Dejar respuesta