Romeros vicarios disfrutan de un fin de semana de convivencia en El Rocío

0

Un grupo de veintisiete personas del municipio de Vicar, pertenecientes en su mayoría al coro rociero ‘A nuestro Aire’ ha participado este  pasado fin de semana en la convivencia de hermandades rocieras celebrada en La Aldea del Rocío, y durante la que han tenido lugar diversos actos. La concejal de Almudena Jiménez ha acompañado al grupo durante los tres días, en un viaje al que partieron llenos de ilusión por un fin de semana que prometía estar cargado de emociones, entre sevillanas rocieras y conversaciones cofrades.

vicar-en-el-rociovicar-en-el-rocioo

 La estancia estuvo cargada de emociones, seviillanas rocioeras y conversaciones cofrades
La estancia estuvo cargada de emociones, seviillanas rocioeras y conversaciones cofrades

Tras una primera noche intensa, los romeros vicarios  asistieron a la llegada a la aldea de otras hermandades desplazadas desde distintos puntos de la geografía nacional, a las qeu saludaron y con las que han convivido en La Aldea, donde como es tradición en El Rocío, al acabar la cena, sonaron el cajón flamenco y las guitarras, disfrutando todos de una noche rociera.

Ya el domingo en la Ermita asistieron a la Santa Misa, donde les esperaba, reluciente, la Reina de las Marismas, Nuestra Señora del Rocío, previa a la convivencia en la Casa de Hermandad. Igualmente la expedición vicaria, aprovechó la visita para realizar un recorrido turístico y cultural por la localidad de Almonte. Antes de iniciar el viaje de regreso la despedida de la Blanca Paloma, a la que ofrecieron oraciones  y dieron las gracias por este fantástico fin de semana de verdadera hermandad, un fin de semana cargado de emociones que se recordarán para siempre.

Dejar respuesta