Ricardo Nash y Cambalache ofrecen un concierto el próximo domingo en el Centro Cultural de Adra

0

El músico, compositor y actor brasileño Ricardo Nash y el grupo local Cambalache dará un concierto el próximo domingo, 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Adra. El precio de las entradas será de 5 euros y ya están a la venta.

Ricardo Nash actualmente se encuentra en gira en España tras el lanzamiento del álbum “Santo Menino Vagabundo”. Nash tan sólo hará parada en Madrid, Barcelona y Adra. Las canciones del artista tocan los sentimientos y los dilemas humanos. Uniendo talento y musicalidad, el concierto emociona y entusiasma el alma de todos y, a través de una especial formación musical, pasea por diversos ritmos como folk, rock, samba, jazz, blues y bossa nova.

 

El grupo local Cambalache también ofrecerá un recital en este espectáculo musical. Capitaneado por Alberto González, Cambalache destaca por su música mestizaje, versiones antiguas adaptadas al flamenco-blues-jazz.

 

Todas las personas que quieran disfrutar de este concierto podrán hacerlo por 5 euros. La entradas anticipadas pueden adquirirse en Café Blaky, Tasca El Ratico, Peluquería Chilao, Bazar Balneario, así como en taquilla.

FRANCISCO JOSE CRESPO Contributor
Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta