Restaurante La Tahona Plaza Vieja, ‘Sol de Oro’ de la IV edición ‘Tapas de Película’ de ASHAL

0
126

El Restaurante La Tahona Plaza Vieja ha logrado el ‘Sol de Oro’ de la IV edición ‘Tapas de Película’ que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), según ha dado hoy a conocer.

Entre las 34 tapas de otros tantos establecimientos que participaban en esta edición, la creación de este restaurante ha sido la que más votos ha recibido del público lo que le hace merecedor de este premio. Por detrás, las tapas de Cervecería La Consentida y la presentada por Taberna Nuestra Tierra han sido las que más respaldo han tenido de los clientes por lo que recibirán el Sol de Plata y Bronce, respectivamente.

Desde ASHAL se ha valorado muy positivamente este cuarta edición que ha contado con una participación similar a la registrada el pasado año si bien en esta ocasión han cambiado las fechas de celebración, -del 10 al 20 de noviembre-, lejos del puente de la Constitución con el que ha solido coincidir el Festival de Cine que organiza la Diputación de Almería.

ashalsorteotapaspeliculaarancharoldantahonaEsta mañana se han conocido también los nombres de los ganadores de un viaje a París y varios tratamientos spa, gentileza de Baños Aire de Almería y Hotel Balneario San Nicolás de Alhama, gracias a la mano inocente de Arancha Roldán, gerente de Viajes Quimbaya, patrocinador del viaje.

En próximas fechas, ASHAL hará entrega de todos estos premios a los ganadores durante un acto público cuya fecha y lugar aún no se han cerrado.

El homenaje que desde el sector hostelero se realiza al cine, coincidiendo con la celebración de FICAL, ha conseguido una alta participación de público y ha permitido a los establecimientos de la capital aumentar sus ventas con una actividad que ha servido de ‘gancho’ para que vecinos y visitantes de zonas limítrofes disfruten de la gastronomía almeriense. Además la celebración del festival ha hecho que aumentara de forma considerable la ocupación en muchos hoteles de la capital.

Diputación y Ayuntamiento de Almería han respaldado un año más la iniciativa de ASHAL que ha sido patrocinada por Gas Natural Fenosa, Atalaya Distribución, Cervezas Origen, Bodegas Dehesa de Luna, Viajes Quimbaya, Grupo Caparrós-La

Gergaleña, GM Cash&Carry, Kerabisur, Grupo Arenas, Baños Aire de Almería, Balneario San Nicolás y Grupo Al Límite.

Dejar respuesta