Reconocimientos de Cajamar a Alain Afflelou, a Tiendas bed’s y a la Asociación Egipcia de Desarrollo de Franquicias

0
132
En esta tercera edición los Reconocimientos Cajamar valoran la contribución al desarrollo y promoción del sector, así como la capacidad de innovación y adaptación a las nuevas demandas de los clientes y del mercado.

Por tercer año consecutivo, Cajamar ha entregado en Expofranquicia sus reconocimientos a dos empresas y una institución, referentes a nivel nacional e internacional, por fomentar la innovación, el desarrollo y la promoción del sector de las franquicias.

Las entidades reconocidas han sido Alain Afflelou, porque desde hace más de 45 años, la innovación forma parte del negocio de esta compañía, adelantándose a las necesidades de sus clientes;Tiendas bed’s por haber conseguido expandirse en sus 30 años de existencia en España y Portugal y liderar estos mercados a través de sus más de 200 tiendas, buscando la satisfacción del cliente; y la Asociación Egipcia de desarrollo de franquicias por su trabajo de apoyo y desarrollo de las franquicias en Egipto y en el Medio Este y Norte de África.

En esta tercera edición los Reconocimientos Cajamar valoran la contribución al desarrollo y promoción del sector, así como la capacidad de innovación y adaptación a las nuevas demandas de los clientes y del mercado.

El director comercial de Cajamar, Sergio Pérez; el director territorial de la entidad, José Antonio Guerrero; y el director general de la AEF, Eduardo Abadía, han sido los encargados de la entrega de estos reconocimientos. Sergio Pérez ha manifestado que “las franquicias españolas crean riqueza, empleo y colaboran al desarrollo en los entornos en los que se establecen, y pueden considerar a Cajamar como un socio de largo recorrido que les conoce, atiende y ofrece soluciones especializadas y diferenciales para su negocio, sea cual sea el momento en el que se encuentren, aportándoles valor y apoyándoles en la mejora de su actividad y planes de futuro”.

 

La directora general de Afflelou España, Eva Ivars, ha asegurado tras la entrega del reconocimiento que “para el modelo de negocio de Alain Afflelou las franquicias suponen uno de los pilares más importantes, nuestro principal objetivo es promover la creación y desarrollo de los franquiciados y que Cajamar nos otorgue ese reconocimiento para nosotros es un honor y un incentivo para seguir expandiéndonos”.

 

Por su parte el director de Marketing de Tiendas bed’s, Dennis Laita Mombiola, ha remarcado: “En nombre de todo el equipo de Tiendas bed´s, quería mostrar mi más sincero agradecimiento al Grupo Cooperativo Cajamar por este reconocimiento. Lo consideramos un premio al esfuerzo y al trabajo de un grupo de personas comprometidas con la marca, el modelo de negocio y el emprendimiento. Desde Tiendas bed´s también debemos dar las gracias a todos nuestros franquiciados, que diariamente muestran su confianza hacia la marca y el negocio. Nuestra relación con ellos es la base del éxito, una relación cercana, de colaboración mutua y con un objetivo común, la rentabilidad de su propio negocio. Y ahí está la clave de nuestra motivación diaria: compartir la misma ilusión que las personas que deciden abrir una Tienda bed´s, y ayudarlas a que su negocio sea rentable”.

 

El miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación Egipcia de Desarrollo de Franquicias y secretario General del Consejo Mundial de Franquicias (WFC), Hatem Zaki, ha agradecido “la confianza que Grupo Cajamar y la Asociación Española de Franquicias  han otorgado a nuestra asociación por su papel como Secretaria General del Consejo Mundial de Franquicias”. Y ha explicado que “las últimas cifras muestran que el negocio de franquicias españolas tiene un gran potencial de crecimiento y estoy seguro de que AEF y Cajamar continuarán su rol en el apoyo al modelo de negocio de franquicias para ayudar a las empresas de franquicias españolas a crear empleos más sostenibles”.

 

En Expofranquicia, los profesionales del Grupo Cajamar están ofreciendo a los asistentes información sobre las soluciones globales para franquiciadores y franquiciados, como son Red Franquicia, Plataforma Comercios y Plataforma Internacional, con productos y servicios adaptados a sus procesos de expansión, inicio de su actividad, adquisición de local, modernización del mismo, renovación de maquinaria y mobiliario, entre otros.

 

La fórmula de la franquicia, con más de 74.000 puntos de venta en nuestro país, se presenta hoy en día como uno de los grandes dinamizadores del comercio en España, y uno de los vehículos de crecimiento empresarial con más potencial, a partir del cual emprendedores, autónomos y pequeños empresarios pueden acceder al mercado de forma flexible y eficiente.

Dejar respuesta