Raiza Goulao y Bec McConnell dominan de principio a fin la Costa Blanca Bike Race

0
Fenomenal arranque de temporada para las élite de Primaflor-Mondraker-Rotor, que han conseguido la victoria en la primera prueba de este año tras imponerse además en sus cuatro etapas. La brasileña Raiza Goulao y la australiana Bec McConnell han sellado de esta espectacular forma su paso por la Costa Blanca Bike Race, una prueba que ha servido para sumar kilómetros de calidad y sentar las bases para una relación que se promete fructífera a lo largo de todo el 2018.

Bec McConnell“Este triunfo ha sido la forma perfecta de acabar mis dos primeras semanas con el equipo. Creo que además es una buena manera de conocer a mi nueva compañera Raiza Goulao y construir una relación fuerte de cara a la temporada. Esta zona de España es increíble, tanto que me han dado ganas de pasar aquí mis vacaciones de verano”.  

Raiza Goulao“Estoy muy contenta por cómo ha ido Costa Blanca junto a Rebecca. Una gran pareja y una buena compañera para lograr buenos resultados a lo largo de este año para el equipo. Me voy muy contenta de mi rendimiento. Han sido recorridos distintos, uno más rápido, otro más técnico, pero siempre muy útiles para entrenar y mejorar de cara a las pruebas de Copa del Mundo, que son el gran desafío del año. Cuatro días de competición y cuatro victorias no se da mucho, así que hay que disfrutarlo”.

En categoría masculina, tanto la dupla formada por Carlos Coloma y Josep Durán como la integrada por  el checo Ondrej Cink y el australiano Dan McConnell, dos de los nuevos fichajes del nuevo curso, han mostrado una buena regularidad, rondando siempre las diez primeras plazas de cada etapa.

La noticia negativa de la semana fue el abandono a las primeras de cambio de Jesús Del Nero y Ramón Sagués. Los dos especialistas en bike maratón del conjunto Élite UCI cayeron en el transcurso de la primera etapa, acabando ambos en el hospital. Tras pasar la noche en observación, los dos recibieron el alta, Sagués con una pequeña fractura en la base de un dedo pendiente de evolución y una luxación dorsal.

Enlace a la web de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Dejar respuesta