Rafaela Abad destaca en Adra el trabajo del PP en políticas de igualdad

0
148
La candidata al Congreso, Rafaela Abad participa junto al alcalde de Adra, Manuel Cortés, la parlamentaria Rosalía Espinosa y la candidata al Senado, Carmen B. López en un acto con mujeres en Adra.

La candidata al Congreso por Almería, Rafaela Abad, ha puesto en valor las políticas en apoyo a las mujeres promovidas por el Partido Popular y las propuestas de Pablo Casado para “avanzar en una igualdad real y efectiva” o “dar pasos en favor de la conciliación”. Y es que “frente a quienes hablan de igualdad, nosotros trabajamos, de verdad, por la igualdad”.

Durante el transcurso de un acto con mujeres celebrado en Adra junto al alcalde de la ciudad, Manuel Cortés, la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa y la candidata al Senado, Carmen B. López, Abad ha subrayado que “cuando gobierna el PP aumenta la creación de empleo femenino” mientras que “con el PSOE se destruye”. Asimismo, ha recordado “importantes logros” en favor de las mujeres como la consecución del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

La candidata al Congreso, Rafaela Abad participa junto al alcalde de Adra, Manuel Cortés, la parlamentaria Rosalía Espinosa y la candidata al Senado, Carmen B. López en un acto con mujeres en Adra.

Por otra parte, Abad ha avisado de los “pactos del PSOE con independentistas que quieren romper nuestra nación” porque “el PSOE no tiene líneas rojas y está dispuesto a pactar con cualquier formación para no perder el Gobierno”. Por ello, ha destacado que “el voto seguro es el de Pablo Casado” para “proteger a España”.

 

ROSALÍA ESPINOSA

 

Rosalía Espinosa ha afirmado que el Partido Popular “es creación de empleo, riqueza y estabilidad en España” y “es garantía para la educación, la sanidad y las pensiones”. “Es importante unificar el voto en torno al Partido Popular porque es la mejor forma de hacer frente a la izquierda y mantener España unida”, ha dicho.

 

La parlamentaria andaluza ha puesto como ejemplo la gestión del Partido Popular en Andalucía que “en tan solo 100 días ha dado grandes avances en sanidad y ha rebajado impuestos”. A este respecto ha recordado el Plan de Choque contra las listas de espera quirúrgicas o la bonificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones o la rebaja del tramo autonómico del IRPF.

 

MANUEL CORTÉS

 

Manuel Cortés ha destacado que “Adra siempre sale beneficiada con los gobiernos del Partido Popular” por lo que ha pedido el voto para Pablo Casado. El alcalde ha recalcado que los españoles estamos ante una cita electoral “crucial” por lo que ha pedido el voto para el Partido Popular porque Pablo Casado “garantiza la unidad de España de forma creíble y segura”. Además, ha afirmado que “es fácil prometer, lo difícil es gobernar” y en las próximas elecciones “nos jugamos el futuro décadas, la unidad de España y de nuestros jóvenes”.

 

CARMEN B. LÓPEZ

 

La candidata al Senado, Carmen B. López ha pedido el apoyo para el Partido Popular porque está en juego el futuro de nuestro municipio, nuestra provincia y nuestro país los próximos cuatro años. Por lo que supone una gran responsabilidad la cita electoral del 28 de abril.

Dejar respuesta