¿Que le pasó a Sheldan Nidle?

0

Mucha gente nos ha hecho esta pregunta.

En realidad tenemos que empezar desde el principio…

En la tarde del 17 de marzo del 2011, acabábamos de terminar un webinario (seminario por Internet) gratuito en Vivo. Fui a la oficina de Sheldan para felicitarle por un trabajo bien hecho. El se puso de pie ante mí y me abrazó, se derrumbó sobre su mesa con un golpe seco. El pánico me recorrió todo el cuerpo. ¿Qué pasa… qué ha ocurrido? “Estoy tan mareado”, balbuceó Sheldan. “No puedo levantarme. Ayúdame”.

Le ayudé hasta nuestra cama. Estaba blanco como la ceniza. Le pregunté si llamaba a una ambulancia. “¡NO! Doctores no. Se me pasará”, dijo. Bueno, él no quería. Sheldan no podía sentarse sin sentir unas tremendas nauseas. Tuve que darle de comer, bañarle, etc. Fue terrorífico. Después de una semana más o menos conseguimos manejarle escaleras abajo, meterle en el coche y llevarle a su quiropráctico. El Dr. Russo dijo que era la peor lesión cerebral que había visto nunca. ¿Lesión cerebral? Nosotros habíamos llegado a la conclusión de que Sheldan tenía un caso extremo de vértigo. Ahora estábamos confusos.

El día siguiente visitamos a una cualificada herborista y acupuntora china. Tras trabajar con Sheldan, nos dijo que era la lesión cerebral más grave que había visto nunca. Otra vez una lesión cerebral. ¿Qué? ¿Cómo?

Entonces es cuando mucha gente psíquica de todo el mundo nos dijo con sus propias y únicas palabras: Sheldan fue “golpeado” por un DEW (Direct Energy Weapon/Arma de Energía Directa). Básicamente era una bala de microondas. La cábala oscura había intentado acabar con Sheldan. También nos dijeron otras varias fuentes que en la misma noche otras 21 personas también habían sido atacadas. Al principio tardé tiempo en aceptarlo, porque creía con todo mi corazón que estábamos protegidos de tales ataques. Pedimos saber de nuestros equipos Galácticos lo que había sucedido. Ellos confirmaron que Sheldan había sido golpeado con un arma DEW. Estábamos con el corazón encogido. Poco después también nos enteramos que dos amigos de Sheldan fueron “golpeados” el mismo día. Ambos caballeros fueron ingresados en un hospital y tuvieron que sufrir una operación a corazón abierto. Aunque sobrevivieron a la cirugía, ambos murieron un año más tarde de ese fatídico ataque del 17 de Marzo. Creemos que el cariñoso cuidado casero que le di puede muy bien haber mantenido vivo a Sheldan.

Le llevó a Sheldan tres meses enteros recuperarse lo bastante como para retomar las actualizaciones semanales y los webinarios, aunque seguía mareado y su presión sanguínea estaba peligrosamente alta. Sheldan probó inútilmente todos los remedios naturales para la tensión alta. Desde entonces ha estado muy sensible a los campos electromagnéticos, especialmente al ordenador. Bendigo su corazón, siempre continuó sirviendo como mensajero de la Federación Galáctica de la Luz.

Cuando Sheldan fue hospitalizado el pasado Octubre para una operación de la espalda, los doctores me dijeron que tenía una vieja herida en el cuello que encontraban “interesante”. No sabían cómo había ocurrido, pero calculaban que era de hacía unos 5 a 7 años. Naturalmente, nosotros sabíamos que se estaban refiriendo al arma DEW. La “bala” iba dirigida a la cabeza de Sheldan, pero como había comenzado a levantarse golpeó un poco más abajo, en el cuello. Los doctores dijeron que nunca habían visto ese tipo de herida y que de alguna forma se había reactivado en el curso de la operación. Naturalmente, yo no podía decirles la verdad porque habrían pensado que era una teórica de la conspiración.

Como os hemos informado anteriormente, Sheldan pasó un tiempo difícil con los medicamentos que le dieron para su operación. Esta, junto con la bala de microondas reactivada, es la razón de que su recuperación se esté prolongando, y por lo que puede pase un año antes de que Sheldan se recupere completamente.

Mientras tanto, mientras Sheldan se recupera, nuestro Webmaster, Miles, y yo estamos preparando formas en las que podamos estar al servicio de la Luz. Las compartiremos con vosotros en un futuro muy cercano. Desde la plenitud de nuestro corazón os damos las gracias de nuevo por vuestro cariñoso apoyo y vuestra generosidad. En PAO* seguimos comprometidos con nuestra misión, preparar al planeta y a toda su gente para la reunión con la Comunidad Galáctica.

Celebramos la Luz. Seguimos confiados en que esta fase final de caos está llegando a su fin. ¡Nuestra tan esperada libertad está en el horizonte!

¡Selamat Ja!

Dejar respuesta