Puri Sánchez propone a los vecinos de Cantoria participar de manera directa en las decisiones del equipo de gobierno

1
535

“Sólo somos los portavoces de cada uno de vosotros, los responsables de daros las mejores soluciones “, ha afirmado la alcaldesa

Con nueve concejales de once posibles en la corporación, la alcaldesa socialista de Cantoria ha propuesto a los vecinos un modelo de participación directa en el que se vean realmente integrados en las decisiones del equipo de gobierno. “Creo que la mejor manera de seguir avanzando es dando participación a todo el mundo, que os sintáis implicados y partícipes en cualquier proyecto de nuestro pueblo, porque al final todo lo que se hace es en beneficio de todos los vecinos y para el disfrute de todo un pueblo. Por eso os digo que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento de Cantoria sois vosotros”, ha afirmado Puri Sánchez, durante el pleno de constitución de la nueva corporación municipal.

Tras la total remodelación de la localidad y sus barriadas, la alcaldesa de Cantoria plantea ahora la potenciación de la capital histórica del Valle del Almanzora como atractivo turístico familiar en un entorno rural privilegiado por sus paisajes naturales. Una red de merenderos y senderos serán la parte táctica de ese plan del que ya hay una parte ejecutada, pero el impulso de vivienda asequible o la definitiva llegada del agua potable y bebible a los grifos de la localidad por primera vez en su historia, tratarán de proporcionar unas condiciones de vida que permitan atraer a nuevos residentes que ya trabajan en las grandes empresas del mármol que se encuentran en el municipio.

La aplastante mayoría absoluta obtenida, pese a la constante presión ejercida sobre la localidad por administraciones en manos del PP, han llevado a Puri Sánchez a plantear a sus vecinos seguir en la senda de no conformarse con aquello que otros decidan para Cantoria, sino que sean los propios vecinos con sus propuestas y aportaciones los que marquen el camino del equipo de gobierno tal y como ha venido sucediendo hasta ahora.

Visiblemente emocionada, Puri Sánchez ha agradecido a todos los miembros de su lista el apoyo dado durante los últimos cuatro años, ya que si bien es cierto que en 2015 decidió encabezar la candidatura a apenas quince días de las elecciones, ahora revalida la tenencia del bastón de mando municipal como líder indiscutible que cuenta con el apoyo de más del 77% de los votos escrutados en los pasados comicios.

 

1 Comentario

  1. Siendo muy legítimo el resultado electoral de Cantoria, la verdad es que el Partido Popular ha sido muy perjudicado, pero que muy perjudicado; esa no es la realidad ciudadana de ese pueblo. Y eso es así por la presencia de José Llamas en todo el proceso electoral, que ha anulado a la candidata. José Llamas es el antivoto, ¿es que todavía no se ha enterado? Cada vez que iba a una casa con la candidata del PP a pedir el voto, el voto era para la Alcaldesa.
    Después de la debacle electoral José Llamas está obligado a desaparecer de la política municipal y dejar en paz al PP de Cantoria y que ellos hagan las cosas a su manera, sin tremendismos inútiles.
    Señor Llamas, váyase y no perjudique más.

Dejar respuesta