Pulpí se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género

0

a Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí ha organizado una serie de actos para el próximo viernes, 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El primero de los actos tendrá lugar a las 12:00 horas con una concentración en la puerta del ayuntamiento y colocación de lazos en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género. A continuación, se llevará a cabo una serie de actividades con el alumnado del IES “Mar Serena” de Pulpí, en la zona del Cotillón (detrás del ayuntamiento). El acto finalizará con la Lectura de un Manifiesto.

A las 20:00 horas, el Centro Cultural “La Sociedad” acogerá una charla, a cargo de la Guardia Civil, que estará dirigida al público en general, una representación teatral interpretada por los alumnos y alumnas del IES “Mar Serena” de Pulpí y la entrega de reconocimientos.

La concejala de la Mujer en el Ayuntamiento de Pulpí, Fina García, invita a todos los pulpileños y pulpileñas a participar en todos los actos previstos.

Dejar respuesta