Pulpí acoge la jornada de Almur y Diputación sobre Emprendimiento Femenino: De la Idea a la Acción

0

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, en colaboración con la Diputación de Almería, celebra mañana miércoles, 23 de noviembre, la Jornada “Emprendimiento Femenino: de la Idea a la Acción”, en el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Pulpí.

almur-alhamaLa jornada tendrá lugar de 9,30 a 13,30 horas, y será impartida por Francisco Javier de Linaza, director general de Almerimatik y consultor estratégico en Taller E-Marketing.

Con esta actividad, que se realiza en el marco del proyecto Excelencia Empresarial en las Comarcas Almerienses, se pretende impulsar y promover las iniciativas y vocaciones de las emprendedoras de la provincia, facilitándoles herramientas formativas para convertir su idea en negocio o elaborar un plan de empresa para su puesta en marcha.

La jornada será inaugurada por la vicepresidenta de ALMUR, Rosario Alarcón López y la diputada delegada especial de Igualdad, Dolores Martínez Utrera, y contará con la participación de las concejalas de Juventud y Mujer del Ayuntamiento de Pulpí, Ángeles Martínez Martínez y Fina García Parra, respectivamente.

Dejar respuesta