El PSOE pide al PP el expediente de sus actuaciones fallidas para eliminar el mal olor de la Fuente de los 102 Pueblos

0

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Pedro Díaz, ha solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular que le entregue el expediente completo de las actuaciones, “todas ellas fallidas”, que ha llevado a cabo para eliminar los malos olores de la Fuente de los 102 Pueblos.

“Queremos saber a cuánto asciende la ineptitud de este equipo de gobierno en su intento de acabar con un problema tan molesto para los vecinos de la zona y que tanto empaña nuestra imagen como ciudad orientada hacia el turismo”, ha indicado.

A su juicio, “es muy importante que los ciudadanos sepan qué ha hecho el Ayuntamiento de Almería hasta ahora, especialmente, cómo ha orientado sus actuaciones, pues resulta evidente que ninguna de ellas estaba bien enfocada hacia el propósito de acabar con este problema que avergüenza y molesta a partes iguales a los almerienses”.

“Nos hacemos eco así de las quejas vecinales que seguimos recibiendo en el Grupo Socialista por esta situación que el Partido Popular lleva intentando resolver, sin éxito, desde hace varios años”, ha señalado Pedro Díaz.

A su juicio, “ya no vale argumentar que el problema tiene que ver con el régimen de brisas de la costa: el Ayuntamiento dispone de recursos económicos y capacidad de contratar medios materiales y técnicos para abordar este asunto y ponerle solución de una vez por todas”.

Según el responsable socialista, “es inaceptable que el alcalde haya cerrado el ejercicio presupuestario del año pasado sin saber en qué gastar 26 millones de euros y que, sin embargo, sigamos teniendo este foco de fetidez en pleno centro de la ciudad y en un lugar tan transitado y próximo al Puerto como éste”.

Dejar respuesta