El PSOE denuncia el mal estado en que el Ayuntamiento mantiene un solar municipal en desuso próximo a Plaza Vieja

0

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Manuel Vallejo, ha denunciado el mal estado en que el equipo de gobierno del Partido Popular mantiene los solares municipales en desuso y como ejemplo ha señalado “la pésima imagen que ofrece el que se encuentra a escasos metros de la Plaza Vieja”.

“El alcalde olvida, sin duda, que esta zona es transitada a diario por numerosos turistas”, ha enfatizado. A su juicio es “lamentable que  precisamente un espacio del que es propietario el Ayuntamiento se haya convertido en uno de los rincones de la ciudad que peor imagen ofrece, con una lonas de fotografías de Almería que se encuentran completamente destrozadas por el paso del tiempo, y que deberían haber sido retiradas y sustituidas hace ya bastantes años.

Por ello, el responsable socialista ha pedido al alcalde y a su equipo de gobierno que “cuanto antes proceda a retirar y adecentar este rincón de la ciudad, ubicado en el propio centro, de manera que deje de avergonzar a los almerienses y a quienes nos visitan”.

Dejar respuesta