Primera victoria de los infantiles del CB La Mojonera en casa para finalizar el año con buenas sensaciones

0

El jueves pasado se disputó el partido aplazado de la categoría infantil entre el CB La Mojonera y el ToyoBasket, donde se enfrentaban dos equipos con ganas de llevarse el partido para acabar el año con buenas sensaciones.

edf

El equipo local empezó muy fuerte en ataque, pero los chicos de elToyo no se rindieron y consiguieron darle la vuelta al marcador con mucho acierto en ataque, y también debido a numerosas imprecisiones por parte de los mojoneros, llegando al descanso con una ventaja de 3 puntos favorable al equipo toyero.

Tras el descanso, los infantiles del CB La Mojonera sacaron a relucir su mejor juego, y sobre todo su gran intensidad defensiva, gracias a la cual le consiguieron dar la vuelta al marcador consiguiendo un parcial de 26-6 en ese cuarto. El último cuarto continuó con una gran dinámica por parte de ambos equipos y al final la victoria se quedó en La Mojonera.

Termina una primera vuelta bastante difícil para los chicos de Agrícola Salgut CB La Mojonera, aunque esta victoria hace que la motivación para la vuelta de Navidad sea máxima y volver con ganas de seguir entrenando, mejorando y buscando las victorias que seguro que llegarán.

Dejar respuesta