Primera reunión de trabajo con los responsables de CC.OO en Almería

0

El subdelegado del Gobierno en Almería, Luis Soria, ha mantenido esta mañana la primera reunión de trabajo con los responsables de CC.OO en Almería. En este encuentro han participado el coordinador provincial del sindicato, Antonio Valdivieso, junto al secretario general de la Subdelegación, Juan Ramón Fernández Imbernón, y la secretaria de Política Social de CC.OO en Almería, Isabel Flores.

En la reunión  han acordado mantener total colaboración en todos los temas de interés general para la provincia. Por esta razón, durante el encuentro mantenido en la Subdelegación del Gobierno ha realizado un repaso por los principales asuntos destacados para el sindicato pasando por el empleo, las pensiones y las prestaciones sociales, junto a otros temas como las infraestructuras más demandadas en la actualidad.

 

Luis Soria ha agradecido “este primer encuentro” y ha animado a los representantes de Comisiones Obreras a seguir manteniendo “reuniones periódicas con el fin de seguir teniendo el mismo clima de colaboración y cordialidad de los últimos años”.

 

Dejar respuesta