Pretenden obligar a los afiliados del PSOE en Mojácar ir a votar a Garrucha

0

Mojácar es la única Agrupación Local del PSOE en la provincia de Almería que se ha decantado en su totalidad y libremente por Pedro Sánchez frente a Susana Díaz, por lo que está pagando el correspondiente precio pese a que provocó la no obtención de delegados sanchistas al congreso andaluz.

La imprevista disputa de la Secretaría General Provincial por tres candidatos ha evidenciado la profunda división interna que padece el PSOE en Almería y Mojácar se ha convertido en una Agrupación Local a tener en consideración no tanto por su influencia numérica en la provincia sino por haberse erigido en un referente político de alianza con Pedro Sánchez. Por tal motivo se está considerando la posibilidad cierta pero insólita de cerrar obligadamente la sede el próximo día 1 de Octubre para verse en la necesidad sus afiliados de acudir a Garrucha para depositar su voto.

La razón de haber optado por Garrucha y no por Turre se debe a la necesidad de liberar al consejero de Agricultura del desgaste político que llevará tal medida y en la confianza de que la dirección garruchera es una marioneta política del consejero.

Desean obligar a que los afiliados al PSOE en Mojácar voten en la sede de Garrucha.

Dejar respuesta