Presentada la Asociación General de Empresarios y Emprendedores de Almería AGeeA

0

El pasado jueves por la noche, en la terraza del Hotel Arco de Almería tuvo lugar la presentación de la asociación general de empresarios y emprendedores de Almería

La gerente Carmen Morales

Al evento asistieron unos 120 invitados, entre empresarios y emprendedores. Se presentó todo el equipo de la asociación que ha estado trabajando durante unos meses para poner en marcha esta iniciativa, que pretende ayudar y acoger tanto a empresarios como a emprendedores, de todos los sectores, edad y tamaño, con el fin de aunar intereses.

Equipo administrativo
Comisión Ejecutiva, con la presidenta Mª Cerdá, Mª Mar Saldaña y Pablo Albarracín

El proyecto está liderado por personas cuya motivación es la mejora de las condiciones de nuestros empresarios y emprendedores, que de forma desinteresada apoyan a este colectivo.

Equipo de Comunicación, con Belén Besga, responsable de la imagen y del original logo de la asociación
Equipo comercial

El equipo de comisión ejecutiva esta formado por María Cerdá,  como presidenta de la asociación, que  comenzó relatando cómo y por qué ha nacido esta asociación, y cuáles son sus fines e intereses, servir de nexo de unión a este colectivo tan variado. Los asociados tendrán, visibilidad, contactos, eventos, expansión, asesoramiento,  formación y ventajas económicas. El resto del equipo del comité ejecutivo son Mª del Mar Saldaña, como secretaria general y Pablo Albarracin, como Tesorero.

El equipo técnico está coordinado por Carmen Morales como Gerente de la asociación, dividiéndose éste en cuatro departamentos: Administración, cuyo responsable es Fco. Vargas; Comunicación con Belén Besga, que ha sido la encargada de crear la imagen y logo de la asociación; Eventos con Adela Vivo, a cuyo cargo estuvo la organización del primer evento de la asociación, la presentación de ésta y los futuros eventos a organizar, y Comercial con Fco. López. Todos ellos ayudados por Daniel Díaz, Javier Montero, Cristian Alvarez, Belén Salcedo, Susana Marquez, Alba Vargas, Josefa Soto y Antonio Miras.

Más de un centenar de personas asistieron
Equipo organizador del evento

La asociación está trabajando en la creación de su web www.aegea.com, para que todos los que quieran puedan estar informados de sus actividades. Actualmente esta información puede ser seguida a través del perfil de redes sociales como Facebook (Asociación general de empresarios y emprendedores de Almería) y otras. Todos aquellos que ya quieran formar parte, pueden realizarlo dirigiéndose al departamento de administración a través del email administración@ageea.con o bien poniéndose en contacto directo con la presidenta María Cerdá (650 71 21 30), la gerente, Carmen Morales o Francisco López, el responsable comercial. Para todos ellos hay cabida, puesto que se ha pensado en los intereses de cada uno, con distintas modalidades de socios, tales como emprendedor, nuevo empresario y empresario. Además podrán acompañarnos mediante las opciones creadas como  observador y patrocinador.

Todos los socios tendrán visibilidad, potenciarán su esfera de contactos, podrán participar en los eventos organizados por la asociación, expandir sus negocio o actividad, tener apoyo institucional para su actividad o proyecto de emprendimiento, obtener información mediante la suscripción a nuestra web y disfrutar de una serie de ventajas exclusivas a través de convenios de descuentos firmados con empresas e instituciones, que poco a poco, se irán ampliando.

Ageea pretende ser un lugar de encuentro entre empresarios y emprendedores. En el diseño de su logo destacan las dos “e” que representan a ambos colectivos, dialogando y apoyándose, con los colores rojo pasión y verde esperanza. Además representan algo muy de nuestra tierra, rojo tomate y verde pimiento. Un guiño a nuestra provincia.

 

 

 

Dejar respuesta