Presentación en Carboneras del poemario UN PUÑADO DE POEMAS, de Cristóbal Esteban López, mañana jueves a las 20’30 hrs en la biblioteca

0

Presentación del poemario UN PUÑADO DE POEMAS, escrito por Cristóbal Esteban López, médico jubilado, natural de Canjáyar, pero naturalizado de Carboneras. El acto tendrá lugar el jueves, día 9 de agosto, a las 20,30 horas en la Biblioteca Municipal de Carboneras [Calle Nueva, 28, CARBONERAS].

En el acto intervendrán: Felipe Cayuela Hernández (alcalde de Carboneras), Juan Grima Cervantes (editor), María del Mar Esteban Liote (experta en la obra del autor); y Cristóbal Esteban (autor del libro). 
“Con un puñado de poemas, su autor, Cristóbal Esteban, ha querido transmitirnos los sentimientos que anidan en su interior, fruto de una vida llena de altibajos pero también de bellos momentos, especialmente durante su infancia, adolescencia y juventud en el maravilloso pueblo de Carboneras.
Este poemario no es fruto de un día o de un calentón inspirativo. Son vivencias que le marcaron a lo largo de cincuenta años y que dejó escritas de forma poética en papeles y libretas. Y ahora ha pensado que era oportuno que vieran la luz. De algún modo son pétalos y espinas, amores y sinsabores que forman parte de su legado personal y sentimental”.
Como en otras ocasiones, esperamos que el acto esté concurrido y sea motivo para pasar un buen rato hablando de literatura, libros, amistad… Al final del acto el autor firmará ejemplares de su libro y nos tomaremos una copa de vino.

Dejar respuesta