Presentación de los equipos de los clubes de fútbol de Las Norias y Balerma

0

Presentación de los equipos de fútbol de los clubes de Las Norias de Daza, que ha tenido lugar esta mañana en el Campo de Fútbol de la localidad, y de Balerma, que se celebró ayer en la Carpa de Sol Poniente. En el caso de Las Norias, cabe destacar que se han presentado un total de 12 equipos, pertenecientes a todas las categorías, siendo más de 200 los niños y jóvenes que forman parte de ellos.

El acto ha estado marcado por el buen ambiente y la alta participación de público que no ha querido perderse este importante acontecimiento. Además, éste se ha convertido en una jornada de convivencia que ha finalizado con una comida para todos los asistentes.

El núcleo de Balerma también conoció anoche a los equipos que jugarán la temporada, así como a sus respectivos entrenadores. El club balermanero se encuentra conformado por equipos que compiten en cuatro categorías, siendo un total de 60 los niños y jóvenes con los que cuenta el club.

La concejala de Deportes, María José Martín, ha asistido a ambos encuentros deportivos y sociales, acompañada por los presidentes de las respectivas juntas locales. En Las Norias, por Carlos Martín Loro y en Balerma, por Antonio Gómez.

Dejar respuesta