El PP de Vera inicia una nueva etapa con José Carmelo Jorge como presidente local

0

El Partido Popular ha celebrado esta semana su Congreso Provincial en la sede local, un acto al que acudieron numerosos militantes que decidieron por unanimidad que José Carmelo Jorge Blanco sea el nuevo presidente de la organización local del PP.

Junto a José Carmelo Jorge estará como secretaria general Catiana Soriano. El nuevo presidente pretende dar más participación a todos los afiliados y trabajar para que el PP vuelva a ser la fuerza más votada en las próximas elecciones.

La nueva ejecutiva, integrada por personas de distintos sectores veratenses, y en la que se mezcla la experiencia con la juventud, tiene por delante un gran trabajo que será coordinado por el presidente y por la secretaria general, Catiana Soriano Pinar.

 

Ambos están convencidos de que es necesario generar una “nueva ilusión en los afiliados y simpatizantes”, y por ello, han animado a la nueva Junta Directiva a crear un grupo de actuación que defienda en primer lugar, a los vecinos de Vera, porque ellos son lo primordial para el Partido Popular, y en segundo lugar, que trabaje para que en las próximas elecciones municipales el PP vuelva a ser la fuerza más votada, y pueda gobernar sin que ningún pacto de perdedores arrebate la decisión de los ciudadanos.

En el Congreso, José Carmelo Jorge estuvo respaldado por dirigentes de la dirección provincial del PP de Almería como el vicesecretario de Organización y Electoral, Ángel Escobar, el secretario del Comité Electoral, Óscar Liria, la diputada provincial Ángeles Martínez, y la alcaldesa de Antas y diputada, Isabel Belmonte.

Dejar respuesta