El PP destaca la consolidación de la recuperación del empleo en la provincia

0

El portavoz de Empleo del PP en Senado, Rosario Soto, ha destacado hoy la “consolidación de la recuperación del empleo en la provincia de Almería” después de conocer que en los últimos doce meses el paro ha bajado en 3.917 personas en Almería y hay 8.901 afiliados más a la Seguridad Social en el último año.

Aránzazu Martín ha expuesto en el pleno del Parlamento la “dramática situación” de muchos enfermos en la provincia.

Rosario Soto señala que gracias al esfuerzo de los almerienses y a las reformas del Gobierno de España  “el empleo en Almería va en la buena dirección”. En este sentido explica que “el empleo se está recuperando y es de mayor calidad que el que se destruyó” y eso se demuestra con datos como que “hemos recuperado el nivel de empleo indefinido que había antes de la crisis”.

 

La senadora del PP manifiesta que se consolidan ya cuatro años de incremento consecutivo en la contratación indefinida en nuestro país, el periodo más largo de la historia, y que la cifra de parados registrados en España se sitúa en 3.476.528, pero se mantiene en el nivel más bajo de los últimos 8 años.

 

Para Soto, los datos publicados esta mañana por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social demuestran que el Gobierno del PP va por el buen camino para lograr el objetivo marcado de crear 20 millones de empleos en 2020.

Finalmente, señala que a pesar de estos avances importantes en materia de empleo, “somos conscientes de que todavía hay en nuestra provincia personas que necesitan una oportunidad laboral y desde el PP no vamos a parar de trabajar pensando en ellos”.

Dejar respuesta