El PP apuesta por un Pacto del Agua para responder al cambio climático y sus consecuencias

0

Juan Pedro García ha sido designado nuevamente como presidente del Partido Popular de Pulpí tras ocho años en este cargo, con el apoyo unánime de los más de 100 afiliados que el pasado viernes se congregaron en el restaurante Avenida para celebrar el Congreso Local del PP.

El Partido Popular defiende la permanente modernización de las políticas de aguas

Juan Pedro García ha vuelto a confiar en Alfonso Martínez para ocupar la secretaría general, cargo que ejerce desde hace años en el municipio. Junto a ellos, los demás miembros de la ejecutiva local van a seguir trabajando por el municipio, con la misma ilusión y ganas que cuando llegaron a ocupar estos cargos y con la gran ventaja que supone la experiencia obtenida durante este periodo de gestión.

 

Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019, el presidente del PP señala que “Pulpí necesita seguir en la misma dirección de los últimos años, en los cuales los pulpileños han apoyado mayoritariamente al Partido Popular, un periodo en el que nuestro pueblo ha cambiado notablemente y siempre lo hemos hecho pensando en el interés general de todos los ciudadanos, independientemente de su ideología”.

 

En esta ejecutiva repite también en el cargo Catalina Jiménez, que vuelve a ser vicepresidenta. Además, se han incorporado jóvenes de la localidad convencidos de que el proyecto del PP es el mejor para que Pulpí siga avanzando y progresando.

 

Juan Pedro García estuvo arropado en este emotivo acto por el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, quien destacó el “buen trabajo” de García y de su equipo tanto al frente del Ayuntamiento como del partido.

 

Amat pidió a la nueva ejecutiva del PP “constancia y trabajo” como han hecho hasta ahora porque “sólo de esta manera se ganan las elecciones”. “Hay que seguir haciendo una política cercana a los vecinos para poder conocer de primera mano sus problemas y preocupaciones”.

 

Finalmente, el presidente del PP de Almería hizo entrega de una placa a Juan Pedro García como agradecimiento por “su valentía ante la vida, humildad y comprensión, además de liderazgo para mantener la gran familia del PP de Pulpí”.

Dejar respuesta