El PP de Almería lamenta el fallecimiento de Julio Vázquez, parlamentario andaluz entre 1996 y 2008

0
Además fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar durante tres legislaturas.

La misa funeral tendrá lugar mañana, 13 de febrero, a las 13.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Aguadulce (Roquetas de Mar).

El Partido Popular de Almería quiere trasladar su más sentido pésame a la familia de Julio Vázquez Fernández tras su fallecimiento que se ha producido esta mañana en Aguadulce.

Vázquez, nacido en Berja en octubre de 1936, fue secretario local del PP de Roquetas de Mar entre los años 1994 y 1996, así como concejal en el Ayuntamiento de esta localidad durante tres corporaciones. En 1996 fue elegido por los almerienses como parlamentario autonómico tras formar parte de la candidatura del PP de Almería, cargo que volvió a revalidar dos legislaturas más hasta 2008.

 

Durante sus años en el Parlamento, Julio Vázquez fue presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, vicepresidente de la Comisión de Medio Ambiente, y vocal en la Comisión de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, así como en la Comisión de Educación. Además, formó parte de la Junta Rectora del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, como miembro del Grupo Parlamentario Popular Andaluz.

 

Desde el PP de Almería destacan su “gran trabajo” al frente de los puestos políticos que desempeñó, siempre pensando “en lo mejor para sus vecinos de Roquetas de Mar y en defender los intereses de la provincia de Almería y de todos los almerienses”.

 

Tras su defunción, Julio Vázquez ha sido trasladado al Tanatorio Guillermo, de Roquetas de Mar. La misa funeral tendrá lugar mañana martes, 13 de febrero, a las 13.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Aguadulce (Roquetas de Mar).

Dejar respuesta