El PP de Almería aumenta su “peso político” en el PP-A con casi 30 almerienses en la ejecutiva regional

0
Gabriel Amat se muestra “satisfecho” ante el reconocimiento, por parte de la dirección regional, al trabajo hecho en la provincia.

Señala que este Congreso ha sido un éxito para el PP-A y el punto de partida para que Juanma Moreno se convierta en el próximo presidente de la Junta de Andalucía.

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha destacado en esta tercera jornada del XV Congreso Regional del PP el incremento del peso político del PP de Almería en la Ejecutiva regional, en la que están integrados casi 30 almerienses, lo que viene a demostrar el reconocimiento por parte de la dirección regional al “trabajo bien hecho” en la provincia de Almería.

Amat se muestra “satisfecho” por el resultado de un Congreso que ha sido un éxito y que ha sido el punto de partida para que Juanma Moreno se convierta en el próximo presidente de la Junta de Andalucía.

Para Amat ha quedado claro que el PP es un partido en el que cabe todo el mundo, un partido abierto, tolerante, que apuesta por el diálogo, la participación y la colaboración y que va a seguir ganándose día tras día la confianza de los andaluces para gobernar muy pronto la Junta de Andalucía.

Gabriel Amat

“Estoy convencido de que Andalucía puede crear empleo, estar en la vanguardia de la industria y la investigación, tener una sanidad y educación de calidad, una agricultura que progresaría enormemente con el apoyo de la Junta, y todo eso lo vamos a conseguir muy pronto con un gobierno  encabezado por Juanma Moreno, que conoce los problemas de los andaluces y que sabe como solucionarlos”, ha dicho.

Finalmente, destacó que una vez más, con este Congreso, ha quedado demostrado que lo mejor que tiene el PP son sus afiliados y simpatizantes, gente llena de ilusión, de compromiso, y dispuesta a dejarse la piel para que Andalucía sea la tierra que todos queremos”.

MIEMBROS DE ALMERÍA EN EL COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL

VICESECRETARIO DE SECTORES PRODUCTIVOS – Pablo Venzal

PRESIDENTE COMITÉ ELECTORAL – Gabriel Amat

PRESIDENTE CONSEJO ANDALUZ ALCALDES – Ramón Fernández-Pacheco

Juanma Moreno aclamado por su militancia

VOCALES

Rafael Hernando

Carmen Crespo

Juan José Matarí

NATOS

Portavoz GPPA – Carmen Crespo

Presidente Provincial PP Almería – Gabriel Amat

Secretario General PP Almería – Javier A. García

Miembros Comité Ejecutivo Nacional

Alcaldes de capitales y municipios de más de 50.000 habitantes

Rafael Hernando

PARLAMENTARIOS

Luis Rogelio Rodríguez

Eugenio Gonzálvez

COORDINADORES

Miguel Ángel Castellón

Maribel Sánchez

Rosalía Espinosa

Antonio Jesús Rodríguez

Óscar Liria

Lourdes Ramos

Carmen Belén López

Amós García

La militancia con Juanma Moreno

SECRETARIOS

SECRETARIA UNIÓN INTERPARLAMENTARIA – Rosario Soto

Carmen Navarro

Manuel Guzmán

Juanjo Alonso

Ana Martínez Labella

Fernando Giménez

Ángel Escobar

Guillermo Casquet

Arancha Martín

Pepe Rubi

Dejar respuesta