Por el Día Mundial de la Sonrisa, practica la musicoterapia través de estos cuatro dispositivos de audio de Energy Sistem

0
361
Independientemente del estilo musical, unos buenos acordes pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y estimular diferentes áreas y hábitos de la vida. Energy Sistem selecciona cuatro coloridos productos para celebrar y disfrutar el Día Mundial de la Sonrisa
    
   
 
Energy Sistem ha presentado en la feria IFA Berlín 2019 su nueva familia de altavoces gaming, diseñados para los usuarios que buscan disfrutar de una experiencia de juego completa con un audio envolvente e inmersivo.  Esta nueva línea incluye dos referencias: Gaming Speaker ESG 5 Thunder y Gaming Speaker ESG 3 Immersive.

La música puede generar dopamina y endorfinas: tiene efectos muy positivos en el humor y refuerza los buenos hábitos, además de estimular otras áreas como la comunicación o el aprendizaje. Por el Día Mundial de la Sonrisa, Energy Sistem propone cuatro dispositivos para estimular el estado de ánimo a través de la música:

 
Earphones Smart 2 Type C
Cuando escuchamos nuestras canciones favoritas, el estrés se reduce y el cuerpo de libera de las tensiones acumuladas. Ante el estrés, es mejor contar con unos auriculares versátiles y aptos para cualquier ocasión, como Earphones Smart 2 Type C. Disponibles en blanco y negro, los Earphones Smart 2 Type C integran conversor digital integrado para un sonido HD, además de conexión Tipo C. Su diseño de botón permite que los auriculares se adapten perfectamente al oído: ideales para usarlos durante tiempos prolongados. Además, incorporan micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción.
Earphones Smart 2 Type C están disponibles en www.energysistem.com a un precio de 12,90 euros.
Clock Speaker 4 Wireless Charge
Nada mejor que comenzar el día con tu música favorita: Clock Speaker 4 Wireless Charge permite prescindir del molesto e incómodo zumbido de los despertadores tradicionales, ya que es un completo equipo musical con función despertador y que ofrece la posibilidad de comenzar el día de una manera mucho más agradable. Dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. Otra de sus novedades es su cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.
Clock Speaker 4 Wireless Charge está disponible en www.energysistem.com por 49,90 euros.
Outdoor Box Shower
Outdoor Box Shower es el mejor dispositivo para relajarse por las noches con un largo baño tras una larga jornada laboral, siempre que se acompañe de melodias lentas que promuevan la calma. El nuevo altavoz portátil de Energy Sistem dispone de 5W de potencia e incorpora Bluetooth, Radio FM y autonomía de hasta 12 horas. Cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua y protección para caídas de hasta un metro, fundamental para prevenir posibles resbalones. No obstante, para mayor seguridad, también incluye una correa para fijar su posición.
Outdoor Box Shower está disponible en www.energysistem.com por 24,90 euros.
Earphones BT Running 2 Neon
Entrenar con música aumenta la motivación, mejora la concentración y disminuye la fatiga. Earphones BT Running 2 están diseñados con cable de iluminación para ser visto en condiciones de baja luminosidad. Esta tecnología Neon LED cuenta con tres secuencias de luz diferentes, para que escojas la que más se adapte a sus necesidades. Asimismo, están diseñados para aguantar todo tipo de situaciones: su certificación IPX4 proporciona una resistencia al sudor y salpicaduras y su sistema de sujeción Secure-Fit ofrece el agarre necesario en cada entrenamiento.
Earphones BT Running Neon están disponibles en www.energysistem.com por 29,90 euros.

Dejar respuesta