Policía Local Almería colabora con la Unidad de Vigilancia Aduanera en una campaña dirigida a combatir el contrabando de tabaco

0
942

Fruto de la colaboración policial se han intervenido más de 400 cajetillas de tabaco nacional y de contrabando, y se han inspeccionado 5 establecimientos en distintos barrios de la capital

Policía Local de Almería colabora con la Unidad de Vigilancia Aduanera en una campaña conjunta dirigida a combatir las irregularidades de venta de tabaco en diferentes establecimientos de la localidad en los que se sospechaba que se pudiera vender tabaco de contrabando fuera de máquinas expendedoras.

Fruto de esta colaboración y después de la inspección de cinco establecimientos (cuatro tiendas de alimentación y un chiringuito de playa), los agentes han intervenido más de 300 cajetillas de tabaco de contrabando y unas 100 cajetillas de tabaco nacional. Igualmente, informan desde la Jefatura de Policía Local de Almería, todas las infracciones detectadas han sido remitidas a las administraciones correspondientes para su sanción.

En concreto, uno de los establecimientos inspeccionado estaba siendo investigado además porque se sospechaba que suministraba alcohol fuera de los horarios permitidos, hechos que fueron constatados y que permitieron a los agentes levantar acta para proceder a la denuncia correspondiente. Igualmente, otro de los locales no contaba con autorización para la máquina expendedora de tabaco, lo que llevó a los agentes a precintarla.

Dejar respuesta