Pedro Jesús Pérez es el nuevo delegado del Colegio de Ingenieros Civiles en Almería

0

Como miembro de la nueva Junta de Gobierno del CITOPIC Andalucía Oriental, ejercerá su representación en la provincia hasta 2020.

Pedro Jesús Pérez, que ejerció el mismo cargo durante el periodo de 2002 a 2014, es ingeniero consultor con 25 años de experiencia y actualmente dirige la Escuela de Formación de Posgrado Instituto Didactia.

 

Completa la representación en Almeria, Isabel Martínez Lopez, gerente de grupo empresarial, y Javier Gutiérrez Hidalgo, director de la consultora VIASUR, como vocales del nuevo equipo de gobierno dirigido por Arturo Campos Sanchez de Vivar, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental.

 

Algunos de los objetivos marcados por la nueva Junta de Gobierno para los próximos años son el contribuir a la empleabilidad de profesionales y su mejora de calidad, fomentar el acceso a las nuevas tecnologías del colectivo, así como retomar y potenciar el estrechamiento de relaciones con administraciones y entidades públicas.

Dejar respuesta