Pedro Ignacio Altamirano es galardonado por WorldCharitable Alliance “Peacemaker” con la Medalla de Oro de la Orden

0

En declaración de la organización, la misma se concede a Pedro Ignacio Altamirano por “Nuestra organización le aprecia como una de las personalidades más talentosas de nuestro tiempo. Su forma única y personal se ha convertido en un ejemplo para muchos jóvenes de todo el mundo. Sus actividades caritativas y sociales, es de gran importancia.

Su ayuda al mundo, su actitud responsable ante los problemas más agudos de una sociedad moderna, merecen ser nombrado con el premio más alto.

Por lo tanto, recompensar con la más preciada insignia de la Alianza Mundial “Pacificador” – Golden Order “ARS LONGA” -, que se otorga a las personalidades más destacadas por una gran contribución en el desarrollo de la amistad y los asuntos públicos y en la diplomacia pública. Hasta el momento actual los nominados de este premio se han convertido en Quentin Tarantino y Michael Douglas.”

 

Pedro Ignacio Altamirano, malagueño de nacimiento, es del mismo modo el actual presidente de la Asamblea Nacional Andaluza, director de los periódicos “La hora de Málaga” “Punto Andalucía Información” y “Diario de Vinos” entre otros. Como escritor tiene más de diez libros publicados entre poesía, teatro, relato y cuentos. Del mismo modo destaca como artista en artes plásticas en la que es reconocido a nivel nacional e internacional por sus murales. Del mismo modo pertenece a varias asociaciones de la prensa, tanto nacionales como internacionales, especializadas en el mundo del vino y agropecuario.

Destacado activista en los problemas derivados con la paz mundial y la democracia. En especial el apoyo a los países con embargos internacionales de los que opinan ser un “cáncer para la sociedad civil, ya que es esta la que sufre el embargo, mientras los causantes del mismo disfrutan del poder sin inmutarse al padecimiento de su pueblo”. En la actualidad está implicado en el derecho de decidir del pueblo de Catalunya, el proceso del Rif, o del Sahara occidental para los que reclama un referendo justo y democrático.

NOTA: LaWorldCharitable Alliance “Peacemaker” se dedica a la promoción de iniciativas de paz en diferentes partes del mundo desde hace muchos años. El objetivo de la actividad es involucrar a personas prominentes en todo el mundo para llamar la atención pública a los problemas de la humanidad moderna. Estas personas se unieron para cumplir una misión muy importante: usar su alto prestigio internacional para brindar apoyo a aquellos que están en necesidad de darles una mano en diferentes partes del mundo, para formar un nuevo sistema de relaciones entre naciones y estados que Se basa en los principios del humanismo y la paz.

 

Durante los últimos años, la WorldCharitable Alliance “Peacemaker” ha implementado con éxito muchos proyectos de paz, así como la implementación y realización de actividades de caridad para ayudar donde más se necesita. Ha establecido un premio por su destacada contribución a la causa de la paz y la prosperidad. Entre los ganadores se encuentran los nombres de las personas de diferentes países, estatus y nacionalidad. El principal criterio para otorgar premios es la creación las actividadesde la WorldCharitable Alliance “Peacemaker”en diversos ámbitos: política, economía, artes, ciencias y actividades sociales. A lo largo de los años, los premios de la Alianza “Peacemaker” en diferentes categorías han sido galardonados con personas como MikhailGorbachev (Presidente de la URSS), GeorgyGrechko (astronauta soviético), Roberto Dzaneti(cantante italiano), LaysanUtyasheva(Atleta), PhilippPlein (diseñador alemán), Fidel Castro (líder cubano), Adrian Paul (actor británico), Hamadibn Isa Al Khalifa (el Rey del Reino de Bahrein) Michael Madsen (actor estadounidense) entre otros.

La WorldCharitable Alliance “Peacemaker”ha concedido a Pedro Ignacio Altamirano la Medalla de Oro de su prestigiosa Orden.

Dejar respuesta