Participación Ciudadana acerca a las asociaciones de El Ejido a la Ofimática para que puedan crear sus propios proyectos y carteles

0
34
jornada de ACD impartida en El Ejido sobre blogs.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido continúa con el programa formativo del curso 2017/18, con el desarrollo de cursos y talleres gratuitos dirigidos tanto a asociaciones del municipio como al resto de ciudadanos que estén interesados en esta oferta.

La nueva acción se centra en la ‘Ofimática básica: procesadores de texto para crear proyectos y carteles”. Este curso tendrá una duración de 25 horas y se realizará los días 25, 30, 31 de octubre, 2 y 6 de noviembre, en horario de 16.00 a 21.00 horas en el Centro de Profesores de El Ejido.

Los participantes trabajarán con un temario que incluye contenidos como introducción al procesador de textos, los componentes informáticos intervinientes, Microsoft Word, Oppen Office Writer y Google Docs.

Se trata de una actividad que será impartida por la iniciativa Andalucía Compromiso Digital y cuyas plazas ofertadas son limitadas por lo que las personas interesadas deberán inscribirse en el Centro Asociativo Municipal o en el teléfono 950541026.

El curso forma parte de un calendario con una veintena de propuestas formativas que desde este mes de octubre y hasta junio se van a impartir con temáticas variadas y muy actuales. El programa abordará cuestiones como el marketing creativo, la fotografía, las técnicas de promoción de las asociaciones, la elaboración de curriculum, el arte o el cine, entre otras. Serán, en total, 150 horas en contenidos tanto de carácter teórico como práctico.

Todos los cursos y talleres requieren de inscripción previa, de manera que el plazo para formalizarla se abre 15 días antes de cada acción formativa y al tratarse de plazas limitadas, se admitirán por riguroso orden de solicitud.

Hasta el momento ya se ha celebrado el primer taller bajo el título ‘Crea tu perfil en redes sociales y aprende a utilizarlo’, que ha tenido una duración de 20 horas. Los próximos cursos tendrán lugar el 6 de noviembre sobre ‘Ofimática: hoja de cálculo’; y el 14 de noviembre sobre ‘Marketing creativo y social: diseña campañas para tus eventos’, ambos tendrán una duración de 25 horas lectivas

Dejar respuesta