El Parador acogerá el 30 de septiembre la Gala Final de Miss y Mister Cosmos España 2017

0

El Parador acogerá el 30 de septiembre la Gala Final de Miss y Mister Cosmos España 2017

El día 30 de septiembre se celebrará la gran final del Certamen Miss y Míster Cosmos España 2017 en el Parador (Roquetas). Los 25 aspirantes a Míster Cosmos España y las 25 chicas que aspiran a Miss Cosmos España estarán en El Parador, al elegir la organización nacional este lugar para la celebración del certamen dada la gran acogida que ha encontrado entre los almerienses el importante evento.

Hay que recordar que el pasado 26 de agosto, finalizando ya el popular programa ‘A pie de calle’, que reúne actuaciones musicales y diversas representaciones gratuitas durante julio y agosto en lugares públicos a cargo del ayuntamiento de Roquetas, el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana acogió la semifinal del Certamen Miss y Míster Cosmos Almería 2018. Para Mister Almería concursaron Joaquín Ignacio Bosch, Silvestre Yeray Gómez, José Feliz Rivera, José María Jiménez, Juan Diego Piñero, Juan Gálvez, Samuel Corzo, David Rodríguez, Joan Manuel Tapia, Javier Román y George Daniel Baltatescu.

En Miss Cosmos Almería 2018 pasaron por la pasarela María Jesús Roda, Esther Segura, Laura Segura, Sandra Martin, Nerea Vargas, Paula Elena Chirán, Isabel María Sánchez, Rosa Fernández, Fiona Cruz, Celina Yofaram, Patricia Cazorla, Laura López, Oriana Estefanía Correia y Marina Alcántara.

Los aspirantes inicialmente realizaron un pase en ropa sport, a cargo de Uberam Roquetas, luego en traje de baño y finalmente en ropa de noche. El 4 de noviembre se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar la gran gala final que coronará a Miss y Mister Cosmos Almería 2018. La gala roquetera fue presentada por el periodista Antonio Ruano.

El jurado estuvo presidido por Alejandro Ortega, director del certamen Miss y Míster Cosmos España; Néstor Jiménez, subdirector de Miss y Míster Cosmos España y delegado en Almería del certamen de Miss y Míster Cosmos Almería; Francisca Jiménez, subdelegada de Miss y Míster Cosmos Almería. También estuvieron en el jurado María Jesús García, Miss Cosmos Almería 2017; Jorge González, Míster Cosmos Almería 2017; Juan Manuel Rodríguez, Míster Cosmos Burgos, Denisse Vivienne Andor, Miss Primavera España y Miss Turismo Andalucía; María José Martínez, periodista y Ana Vanesa, Miss Cosmos Model Almería 2017.

Diversas actuaciones deleitaron al concurrido público en la gala celebrada en el anfiteatro roquetero. La primera de ella corrió a cargo de María Belén Camacho, con una magnífica voz y coreografía de un niño, Gabriel Carmona, de la escuela de Artes Marciales Dojo Sempai, realizando kárate a su alrededor.

Después pasó por el escenario el grupo Sol de Almería de la Academia de Baile Merche de Roquetas de Mar, actuando asimismo a lo largo de la noche, Eduardo Campos, y el cantante Fran Sánchez, quien actuó tanto en solitario como en dúo junto a Maribel Camacho, recogiendo todos el reconocimiento de su arte por parte del numeroso respetable que llenó las gradas del anfiteatro. Desde el público bajó al escenario Vanesa Sánchez que arrancó los aplausos del respetable con su espontánea y magnífica interpretación.

El título de Míster Cosmos Simpatía Almería 2018 fue para Joaquín Ignacio Bosch. El título de Miss Cosmos Simpatía Almería 2018 fue para María Jesús Roda. Míster Cosmos Popular Almería 2018 fue para Silvestre Yeray Gómez. Miss Cosmos Popular Almería 2018 fue para Laura López. Todos los participantes en esta semifinal pasaron a la gran final a celebrar en Vícar el 4 de noviembre próximo, según decisión del jurado dado el nivel de todos los aspirantes. Una incipiente lluvia estuvo a punto de deslucir el acto, si bien finalmente el aguacero cesó.

Dejar respuesta