Papelería Chica CBB La Mojonera consigue la victoria ante El Toyo Basket y sigue como segundo clasificado

0

El partido comenzó con el equipo mojonero muy activo en defensa lo que provocaba robos de balón y canastas de contraataques, además la jugadora visitante Jessi estaba acertada desde la linea de 3 y conseguía 2 canastas desde esta distancia de 2 intentos. Aún así, las jugadoras locales reaccionaron y con un parcial de 8-0 conseguían meterse en el partido. En los últimos minutos de este periodo hubo intercambio de canastas entre ambos equipos para llegar empatados a 16 al final del periodo.

 

El segundo periodo fue clave para la victoria mojonera, las jugadoras dirigidas por Cata volvían a salir muy activas en defensa, con la linea defensiva muy arriba lo que generaba perdidas en la salida de presión en las del Toyo, consiguiendo un parcial de 0-9 que abriría brecha en el marcador. Al descanso se llegaba con ventaja mojonera por 11 puntos, 24-35.

 

La segunda parte cambiaban los roles, ahora eran las chicas dirigidas por Isaac las que se hicieron con el control del partido gracias a su intensidad defensiva y las que no conseguían sacar la presión con facilidad eran las mojoneras, que tardaron 6 minutos en conseguir su primera canasta, lo que provocó que las del Toyo recortaran la diferencia y se acercaran en el marcador para darle emoción al partido en los últimos minutos. La falta de acierto de las mojoneras desde el tiro libre en los 2 minutos finales, 1 de 7, hicieron que el final fuese de infarto, con victoria final de Papelería Chica por 50-51.

Emocionante partido el que se disputó el pasado sábado en el pabellón de El Toyo entre el equipo local y Papelería Chica CB La Mojonera, tercero y segundo clasificado respectivamente.

Al final del partido, gran gesto de deportividad entre ambos equipos con intercambio de aplausos y de abrazos entre ambas jugadoras, con foto de familia para el recuerdo incluida.

Dejar respuesta