Alejandro Ramos Muñoz obtiene la graduación en Medicina, lo que le convierte en el último de la mayor saga de médicos en la provincia de Almería

0

Acaba la carrera de Medicina el cuarto de una generación en una familia que es una saga de médicos, Alejandro Ramos Muñoz, que es bisnieto, sobrinonieto, hijo, hermano, primo y sobrino de médicos, una de las familias almerienses con mayor arraigo en la Sanidad.

A sus 23 años ha obtenido el Grado en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Granada Alejandro Ramos Muñoz, tras una brillante carrera durante la que ha obtenido unas buenas notas y ahora lleva a cabo el MIR.
Alejandro Ramos Muñoz es hoy un joven médico que se dispone a afrontar con éxito el MIR, la última etapa para comenzar lo que será su profesión vocacional. Y a él se han sumado su hermano Francisco que ya se encuentra ejerciendo la medicina  así como su hermana María Esther completándose de este modo la última generación de esta saga de médicos en Almería.

La cuarta generación de médicos son cuatro, tres hermanos y un primo-hermano, a los que hay que sumar la tercera que son dos hermanas y sus respectivos maridos, que son sobrinas y nietas de médicos, con lo que, como se decía al principio, se conforma una familia que supone una saga de médicos.

Acaba Medicina el primero de una nueva generación en una saga de médicos en Almería

Acaba la carrera de Medicina el primero de una generación en una familia que es una saga de médicos, Guillermo Vedejo Muñoz, bisnieto, nieto, hijo y sobrino de médicos, una de las familias almerienses con mayor arraigo en la Sanidad.

A sus 23 años ha obtenido la Licenciatura en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Cádiz Guillermo Verdejo Muñoz, tras una brillante carrera durante la que ha obtenido unas buenas notas y llevado a cabo un curso como Erasmus en una Universidad de Roma.

Guillermo Verdejo Muñoz es hoy un joven médico que se dispone a afrontar con éxito el MIR, la última etapa para comenzar lo que será su profesión vocacional. Y a él se sumarán sus primos hermanos, Francisco Ramos Muñoz que conseguirá el título el año próximo, su hermana María Esther que se sumará un año más tarde y su hermano menor, Alejandro, que lo hará seis años más tarde, completándose de este modo la úñtima generación de esta saga de médicos en Almería.

 

Acaba Medicina Francisco Ramos, el segundo de una nueva generación en una saga de médicos en Almería

 

Acaba la carrera de Medicina el segundo de una generación en una familia que es una saga de médicos, Francisco Ramos Muñoz, bisnieto, hijo, primo y sobrino de médicos, una de las familias almerienses con mayor arraigo en la Sanidad.

A sus 23 años ha obtenido la Licenciatura en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Granada Francisco Ramos Muñoz, tras una brillante carrera durante la que ha obtenido unas buenas notas y llevando a cabo el MIR.
Francisco Ramos Muñoz es hoy un joven médico que se dispone a afrontar con éxito el MIR, la última etapa para comenzar lo que será su profesión vocacional. Y a él se sumarán sus hermanos, María Esther y Alejandro Ramos Muñoz que conseguirán el título; su hermana María Esther  se sumará el año próximo y su hermano menor, Alejandro,  lo hará cinco años más tarde, completándose de este modo la última generación de esta saga de médicos en Almería.

 

Acaba Medicina María Esther Ramos, la tercera de una nueva generación en una saga de médicos en Almería

Acaba la carrera de Medicina el tercero de una generación en una familia que es una saga de médicos, María Esther Ramos Muñoz, que es bisnieta, sobrinanieta, hija, hermana, prima y sobrina de médicos, una de las familias almerienses con mayor arraigo en la Sanidad.

A sus 23 años ha obtenido la Licenciatura en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Granada María Esther Ramos Muñoz, tras una brillante carrera durante la que ha obtenido unas buenas notas y ahora lleva a cabo el MIR.
María Esther Ramos Muñoz es hoy una joven médica que se dispone a afrontar con éxito el MIR, la última etapa para comenzar lo que será su profesión vocacional. Y a ella se sumará su hermano menor, Alejandro Ramos Muñoz, que aspira al Grado en Medicina; su hermano Francisco ya se encuentra ejerciendo la medicina  se sumará el año próximo y su hermano menor, Alejandro,  lo hará cinco años más tarde, completándose de este modo la última generación de esta saga de médicos en Almería.

María Esther Ramos Muñoz tras serle impuesta la Banda de Licenciada en Medicina General por el Decano de la Facultad de Granada.

 

La cuarta generación de médicos serán cuatro, tres hermanos y un primo hermano, a los que hay que sumar la tercera que son dos hermanas y sus respectivos maridos, que son sobrinas y nietas de médicos, con lo que, como se decía al principio, se conforma una familia que supone una saga de médicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marçia Esther Ramos Muñoz, flamante Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar respuesta