Nuevo Curso de Defensa Personal Femenina en suelo tras el éxito de ediciones anteriores

0
136
Se celebrará el domingo 12 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón de Deportes de Adra y se impartirá un curso de defensa ante agresiones en suelo.

Tras la gran aceptación de las dos ediciones del curso gratuito de defensa personal femenina que se impartieron el pasado mes de marzo, se ha abierto una nueva fecha para la celebración de un tercer taller que tendrá lugar el domingo 12 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón de Deportes de Adra. Organizado gracias a la colaboración de la Federación Andaluza de Lucha, para enseñar claves y técnicas sobre cómo actuar ante posibles ataques o agresiones, este curso se enmarca dentro del Plan de Igualdad promovido por el Ayuntamiento de Adra, así como del Pacto de Estado contra la violencia de Género del Gobierno de España.

Se celebrará el domingo 12 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón de Deportes de Adra y se impartirá un curso de defensa ante agresiones en suelo.

En esta ocasión, el taller enseñará a las mujeres a defenderse ante a agresiones en suelo. Todas las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el consistorio abderitano o en el Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en el Edificio Plaza. También a través de los teléfonos 678 081 177 o 627 881 209.

Los cursos de Defensa Personal Femenina tienen muchos beneficios

Los cursos de Defensa Personal Femenina promueven una autonomía personal, y lo hace tanto de manera física como mental. Además, gracias a estos talleres, las mujeres ganarán en confianza y en seguridad, no sólo por las habilidades físicas que se adquieren sino, además, por la superación que se obtiene con la práctica de cada ejercicio. También se aumenta en autoestima y en disciplina, y se pierden miedos y temores. La defensa personal es una disciplina a través de la cual, además de técnicas prácticas de defensa, se adquieren valores como el respeto, la humildad, el compañerismo, y por todo ello son tan beneficiosas y recomendables.

Dejar respuesta