NUA diseña un efectivo plan de choque para el verano

0

Arranca la batalla contra los centímetros de más. La operación bikini ha comenzado y en esta carrera contrarreloj para lucir estupendos en bañador toda ayuda es bienvenida. Esto lo saben bien en NUA, centro médico estético de referencia en Almería, que acaban de lanzar el plan de choque definitivo para lograr el objetivo antes de junio.                                                                                                                                                                                           Se trata de un programa de 14 días en el que se combinan los tratamientos más punteros y revolucionarios en cuanto a moldear el cuerpo se refiere. En concreto, se utiliza Cyclone, la máquina de última generación más deseada para eliminar celulitis y grasa localidad que agrupa hasta cinco tecnologías diferentes; Genesis, ideal para mantener el cuerpo tonificado y definido; Bioslimming, el tratamiento reductor y anticelulítico que arrasa entre las celebrities de Hollywood; y BodyShock, remodelador integral de la silueta.

0640,0,0,0,365,256,344,2,2,228,59,1,0,256

Hasta 5cm menos

“No es un plan de choque cualquiera. Es el mejor y el más efectivo, capaz de reducir hasta cinco centímetros de contorno en apenas 14 días. Esto es posible como consecuencia de la unificación de esos cuatro excelentes tratamientos, con los que se consigue una extraordinaria pérdida de grasa y líquidos en las zonas más rebeldes y difíciles”, explica Alexandra N., directora del centro médico estético NUA.

Este plan de choque, ideal para arrancar la operación bikini con los mejores resultados, tiene un precio especial de 199 euros. Aquellos interesados en recibir más información o concertar una cita, pueden hacerlo visitando las instalaciones de NUA, ubicadas en Plaza San Sebastián, 9, de Almería, donde serán recibidos y asesorados por el personal del centro; o llamar al teléfono 950 043 500. También pueden consultar su página web: www.nuamedicinaestetica.es.

Dejar respuesta