NUA celebra sus I Jornadas de Medicina Estética

0

La primavera es la época por excelencia de las celebraciones. En estos eventos, todos queremos vernos mejor que nunca, pero para estar radiantes hay que cuidarse con tiempo y esto lo saben bien en Nua Medicina Estética, centro médico-estético de referencia en la capital almeriense en tratamientos y cuidados para la piel.

Así, esta clínica presenta en primicia las I Jornadas de Medicina Estética, en las que del 12 al 19 de marzo, en su centro ubicado en la Plaza San Sebastián de la capital, su equipo médico compuesto por las doctoras Susana López, María Dolores Rubia y María José Chaves, llevarán a cabo tratamientos como el botox, los rellenos con ácido hialurónico o Radiesse o hilos tensores a un precio muy competitivo bajo el lema ‘Porque tú te lo mereces’.

Durante estos días, Nua ofrecerá packs de tratamientos especialmente pensados para eventos como, por ejemplo, podremos ponernos el botox, el tratamiento estrella para las arrugas de expresión de alrededor de los ojos y de la frente con una sesión de mesoterapia facial con vitaminas para aportar luminosidad a la piel de regalo.

Otra propuesta muy interesante, sobre todo para aquellas personas que han empezado a notar los signos del envejecimiento, aproximadamente entre los 35 y los 45 años, es el pack que combina la toxina botulínica (el botox que trabaja sobre las arrugas de expresión del tercio superior del rostro) y dos viales de ácido hialurónico, uno para rellenar el surco nasogeniano  o para aportar volumen en los pómulos; y el segundo para darle un plus de jugosidad a los labios. Como afirma Alexandra N., la responsable de la clínica, estos tratamientos son “toquecitos de juventud” que no alteran la expresión del rostro, si no que recuperan el aspecto jovial, para vernos por fuera igual de jóvenes que nos sentimos por dentro.

Sin duda, este es el momento de ponerse en manos expertas para lucir joven y radiante. Si estás intersad@ en los tratamientos y descuentos de las Jornadas de Medicina Estética de NUA puedes pedir cita previa llamando al 950043500 o visitar sus instalaciones, donde serás recibido por un profesional que te asesorará sobre los tratamientos más recomendados y eficaces en cada caso.

Nua ha creado estas Jornadas pensando en ti. Porque te lo mereces.

Dejar respuesta