Noche flamenca en Valle del Este

0
En nuestra sede del HOTEL VALLE DEL ESTE, en Vera, junto a la Autovía A-VII (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de la actuación del Grupo flamenco de CARMEN MORENO, bailaora almeriense que es una de las figuras más relevantes del flamenco andaluz, y un pilar básico en el tablao Los Gallos de Sevilla.  

Junto a ella, acompañándola, tendremos a lo mejor de entre lo mejor del mejor flamenco de Almería. Los laureados cantaores, ANTONIO SANTIAGO ‘EL GENIAL’ y CRISTO HEREDIA, acompañados al toque de la guitarra del maestro NIÑO DE LA FRAGUA. Todo el poderío flamenco de nuestra provincia  unido en una actuación única y colosal.

Un espectáculo flamenco de primera. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.
Y será preciso hacer reserva de asientos para ocupar las mesas más cercanas al escenario. 
El precio de la entrada es de 7 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Lesley (646-328722); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916). Y a nuestro correo editorial@arraezeditores.com Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y media, se podrán tomar tapas, raciones, menú y bebidas, servidas en mesas.

Dejar respuesta